Policiales

Otro cruce entre La Cámpora y la policía de Jorge Macri

La policía se llevó detenidos a varios integrantes de la agrupación política por resistencia a la autoridad. Concejales k denunciaron abusos y persecución ideológica

operativo-vicente-lopez-campora

El conflicto incluyó golpes y gritos, y se desató por el operativo de policías de la comisaría 1 de Vicente López, que desalojó un Centro Cultural manejado por La Cámpora.

El hecho comenzó por denuncias de vecinos por ruidos molestos, por lo que la policía entró al Centro Artes Batalla Cultural y se generaron serios incidentes.

De acuerdo a referentes del gobierno de Jorge Macri, en el Centro Cultural se venían realizando actividades sin autorización, tales como cortes de calles, fuegos artificiales y recitales.

La policía se llevó detenidos a varios integrantes de la agrupación política por resistencia a la autoridad. Concejales k denunciaron abusos y persecución ideológica, según lo publicado por el portal Expediente Político.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas