Crisis en Venezuela

Alertan que el Presidente Maduro se prepara para incendiar Venezuela

Maduro teme que la nueva etapa sudamericana que sacó del poder al kirchnerismo, y parece que hará pronto lo propio con el Partido de los Trabajadores de Brasil, termine con igual resultado en el Caribe

Venezuela's presidential candidate Nicolas Maduro sings during a campaign rally in Caracas

Ya se habla de que el actual presidente venezolano Nicolás Maduro, tras ser derrotado rotundamente en las elecciones legislativas por el partido Mesa de Unión Democrática, intentará militarizar las calles para mostrar toda la fuerza coercitiva de su ejército sobre los ciudadanos.

Maduro señaló que “sólo permanecerán en el sector público los militares estrictamente necesarios en cargos claves”, mientras la pasa la posta del control de las calles a la temible Guardia Bolivariana, que está dirigida por tipos que saben que pueden terminar extraditados y presos de por vida en Estados Unidos por sus actividades vinculadas a narcotraficantes.

LEA MÁS  Por una resolución de Trump, se endurecen los requisitos para las visas de argentinos

“Quiero un plan que el primero de enero reimpulse la unión cívico militar” vociferó y señaló: “Seguiremos luchando hasta el infinito y más allá”.

Tales declaraciones pueden tomarse sencillamente como una mera bravuconada más con la idea de frenar las leyes que prepara la MUD, que tendrá dos tercios de legisladores a partir del cinco de enero o, que Maduro piensa realmente incendiar Venezuela con tal de no ser derrocado.

LEA MÁS  Dura respuesta de Venezuela: "Macri es un fracasado repudiado por su pueblo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo