Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Tras el escándalo, Pampita habló en el “Bailando”: “Fue un desenlace que no me esperaba”

La modelo suplantó a Moria Casán en el jurado de "Bailando por un sueño" y habló con Marcelo Tinelli sobre el fin de su relación con Benjamín Vicuña

0013934060

Con Moria Casán resolviendo sus problemas legales en Paraguay, estaba previsto que Pampita fuera el jurado de reemplazo en Bailando por un sueño. Lo que no estaba previsto es que el fin de semana estallaría el escándalo que involucra a Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez. Aún así, la modelo decidió cumplir con el compromiso y hablar ante las cámaras de Showmatch.

Tras confirmar por Twitter que encontró a su pareja “teniendo sexo” con Suárez en el motorhome de el set de filmación de El hilo rojo, Carolina Ardohain habló en el programa de Marcelo Tinelli y respondió a sus preguntas y las del periodista Ángel de Brito.

LEA MÁS  Video: mujer interrumpió una entrevista a Lanata en plena vía pública

Tinelli agradeció la “entereza profesional” de la modelo y le preguntó si estaba bien. “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”, respondió. “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada”.

Pampita confirmó que estará toda la semana en el programa: “Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños.”

LEA MÁS  Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Ari Paluch

Ante la insistencia de De Brito para que explique los motivos de su estado de ánimo, ella respondió: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

El periodista le preguntó también si consideraba terminada su relación con el padre de sus hijos. “Sí, yo creo que sí”, dijo.

LEA MÁS  El incómodo fallido de Jorge Lanata con Santiago del Moro

Soledad Silveyra, se mostró conmovida hasta las lágrimas por el testimonio de la modelo y explicó: “Me emociona lo valiente que es Pampita”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO