Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Tras el escándalo, Pampita habló en el “Bailando”: “Fue un desenlace que no me esperaba”

La modelo suplantó a Moria Casán en el jurado de "Bailando por un sueño" y habló con Marcelo Tinelli sobre el fin de su relación con Benjamín Vicuña

0013934060

Con Moria Casán resolviendo sus problemas legales en Paraguay, estaba previsto que Pampita fuera el jurado de reemplazo en Bailando por un sueño. Lo que no estaba previsto es que el fin de semana estallaría el escándalo que involucra a Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez. Aún así, la modelo decidió cumplir con el compromiso y hablar ante las cámaras de Showmatch.

Tras confirmar por Twitter que encontró a su pareja “teniendo sexo” con Suárez en el motorhome de el set de filmación de El hilo rojo, Carolina Ardohain habló en el programa de Marcelo Tinelli y respondió a sus preguntas y las del periodista Ángel de Brito.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

Tinelli agradeció la “entereza profesional” de la modelo y le preguntó si estaba bien. “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”, respondió. “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada”.

Pampita confirmó que estará toda la semana en el programa: “Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños.”

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Ante la insistencia de De Brito para que explique los motivos de su estado de ánimo, ella respondió: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

El periodista le preguntó también si consideraba terminada su relación con el padre de sus hijos. “Sí, yo creo que sí”, dijo.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

Soledad Silveyra, se mostró conmovida hasta las lágrimas por el testimonio de la modelo y explicó: “Me emociona lo valiente que es Pampita”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”