Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Tras el escándalo, Pampita habló en el “Bailando”: “Fue un desenlace que no me esperaba”

La modelo suplantó a Moria Casán en el jurado de "Bailando por un sueño" y habló con Marcelo Tinelli sobre el fin de su relación con Benjamín Vicuña

0013934060

Con Moria Casán resolviendo sus problemas legales en Paraguay, estaba previsto que Pampita fuera el jurado de reemplazo en Bailando por un sueño. Lo que no estaba previsto es que el fin de semana estallaría el escándalo que involucra a Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez. Aún así, la modelo decidió cumplir con el compromiso y hablar ante las cámaras de Showmatch.

Tras confirmar por Twitter que encontró a su pareja “teniendo sexo” con Suárez en el motorhome de el set de filmación de El hilo rojo, Carolina Ardohain habló en el programa de Marcelo Tinelli y respondió a sus preguntas y las del periodista Ángel de Brito.

LEA MÁS  ¿Un retiro espiritual fue el factor clave de la salida de Navarro de C5N?

Tinelli agradeció la “entereza profesional” de la modelo y le preguntó si estaba bien. “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”, respondió. “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada”.

Pampita confirmó que estará toda la semana en el programa: “Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños.”

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

Ante la insistencia de De Brito para que explique los motivos de su estado de ánimo, ella respondió: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

El periodista le preguntó también si consideraba terminada su relación con el padre de sus hijos. “Sí, yo creo que sí”, dijo.

LEA MÁS  Esto pasaría si los personajes de "Game Of Thrones" protagonizaran "El Padrino"

Soledad Silveyra, se mostró conmovida hasta las lágrimas por el testimonio de la modelo y explicó: “Me emociona lo valiente que es Pampita”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

arañas http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/araas.jpg
Mundo Bizarro

La aterradora sorpresa con la que se encontró una familia en su propio jardín

Como si se tratara de una película de terror, esta familia llegó a su casa y se encontró unos huéspedes no deseados
rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita

REALICE UN COMENTARIO