Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Tras el escándalo, Pampita habló en el “Bailando”: “Fue un desenlace que no me esperaba”

La modelo suplantó a Moria Casán en el jurado de "Bailando por un sueño" y habló con Marcelo Tinelli sobre el fin de su relación con Benjamín Vicuña

0013934060

Con Moria Casán resolviendo sus problemas legales en Paraguay, estaba previsto que Pampita fuera el jurado de reemplazo en Bailando por un sueño. Lo que no estaba previsto es que el fin de semana estallaría el escándalo que involucra a Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez. Aún así, la modelo decidió cumplir con el compromiso y hablar ante las cámaras de Showmatch.

Tras confirmar por Twitter que encontró a su pareja “teniendo sexo” con Suárez en el motorhome de el set de filmación de El hilo rojo, Carolina Ardohain habló en el programa de Marcelo Tinelli y respondió a sus preguntas y las del periodista Ángel de Brito.

LEA MÁS  Roberto Navarro estalló contra uno de los panelistas de Alejandro Fantino

Tinelli agradeció la “entereza profesional” de la modelo y le preguntó si estaba bien. “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”, respondió. “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada”.

Pampita confirmó que estará toda la semana en el programa: “Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños.”

LEA MÁS  El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo

Ante la insistencia de De Brito para que explique los motivos de su estado de ánimo, ella respondió: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

El periodista le preguntó también si consideraba terminada su relación con el padre de sus hijos. “Sí, yo creo que sí”, dijo.

LEA MÁS  La decisión de Diego Peretti cuando pasaron audios de CFK en lo de Mirtha

Soledad Silveyra, se mostró conmovida hasta las lágrimas por el testimonio de la modelo y explicó: “Me emociona lo valiente que es Pampita”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO