Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Tras el escándalo, Pampita habló en el “Bailando”: “Fue un desenlace que no me esperaba”

La modelo suplantó a Moria Casán en el jurado de "Bailando por un sueño" y habló con Marcelo Tinelli sobre el fin de su relación con Benjamín Vicuña

0013934060

Con Moria Casán resolviendo sus problemas legales en Paraguay, estaba previsto que Pampita fuera el jurado de reemplazo en Bailando por un sueño. Lo que no estaba previsto es que el fin de semana estallaría el escándalo que involucra a Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez. Aún así, la modelo decidió cumplir con el compromiso y hablar ante las cámaras de Showmatch.

Tras confirmar por Twitter que encontró a su pareja “teniendo sexo” con Suárez en el motorhome de el set de filmación de El hilo rojo, Carolina Ardohain habló en el programa de Marcelo Tinelli y respondió a sus preguntas y las del periodista Ángel de Brito.

LEA MÁS  El comentario de la China Suárez que preocupa a Pampita

Tinelli agradeció la “entereza profesional” de la modelo y le preguntó si estaba bien. “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”, respondió. “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada”.

Pampita confirmó que estará toda la semana en el programa: “Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños.”

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Ante la insistencia de De Brito para que explique los motivos de su estado de ánimo, ella respondió: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

El periodista le preguntó también si consideraba terminada su relación con el padre de sus hijos. “Sí, yo creo que sí”, dijo.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

Soledad Silveyra, se mostró conmovida hasta las lágrimas por el testimonio de la modelo y explicó: “Me emociona lo valiente que es Pampita”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer