La vida de los famosos

Las Coincidencias de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, ¿psicópatas y mitómanos?

Ambos actores protagonizaron escándalos con sus respectivas parejas en los que estuvo involucrada la China Suárez

f700x390-319781_358799_18

Los escándalos que protagonizaron Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré con sus respectivas parejas hacen que muchos se pregunten si ellos son psicóptas y mitómanos.

Además, en los polémicos episodios en los que ambos artistas se vieron envueltos hay una persona en común: la China Suárez.

Los dos actores tuvieron numerosas parejas y fueron protagonistas de interminables rumores sobre sus vidas sentimentales, especialmente en relación con compañeras de los elencos que integraron en diversas producciones a lo largo de sus carreras.

Por su parte, Vicuña sufriría una adicción al sexo, según le dijo la psicóloga Beatriz Goldberg al portal Big Bang News.

“No se puede controlar, la parte sexual lo domina. Él tiene un perfil seductor, sabe controlar sus enojos, habla con la prensa, tiene mucha disciplina en todo lo laboral, pero como toda adicción, el sexo lo puede”, comentó la profesional.

Y añadió: “Tiene una adicción con sus compañeras de elenco, no es la primera vez que le sucede algo así mientras filma una película o realiza una novela”.

Además, Goldberg se refirió a la posibilidad de que la compulsión del actor se encuentre vinculada a un problema de “baja autoestima”: “Pese a que es un hombre muy lindo, muchas veces este tipo de conductas nacen por la necesidad de reforzar la seguridad en uno mismo”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo