Escándalo de Vicky Xipolitakis

Sigue sumando problemas legales: Ahora Disney lleva a la justicia a Vicky Xipolitakis

La empresa le iniciaría acciones legales a la vedette por usar su marca en 'El consultorio de Vicky Mouse'

f700x390-319708_358726_19

El sábado, la griega realizó la tercera y última emisión de “El consultorio de Vicky Mouse”, su programa online. Ella tenía intenciones de retomarlo luego de concluir con la temporada teatral en la costa, pero surgió un inconveniente que pondría freno a sus planes.

Según informó el periodista Lio Pecoraro, Disney fue advertido por del uso indebido de su marca y obliga a Vicky a retirarse de YouTube.

Pero eso no es todo. Como si a la vedette no le faltaran problemas con la justicia, Disney le iniciará acciones legales por utilizar sin autorización su marca y deberá pagar una multa, según publicó Exitoína.

Vicky había terminado su programa diciendo: “Duramos tres programas, pero volvemos el año que viene recargados”. Sin embargo, parece que esto no va a poder llevarse a cabo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)