Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pampita, terminante: “La pareja se terminó con esto que pasó”

La modelo confirmó su separación definitiva de Benjamín Vicuña, a quien encontró manteniendo en una situación comprometida junto a Eugenia "La China" Suárez durante la filmación de la película Hilo Rojo. “Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, dijo Pampita

Pampita-Showmatch

Carolina “Pampita” Ardohain habló sobre el escándalo de pareja que involucra a su, hoy por hoy, ex marido Benjamín Vicuña y la joven actriz Eugenia “La China” Suárez, apuntadas como la tercera en discordia. 

La modelo reemplazó a Moria Casán como jurado en el Bailando, y explicó a pesar de los acontecimientos de las últimas horas tenía que estar presente porque había asumido el compromiso.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Venir al Bailando era un compromiso que había tomado hace una semana y la verdad es que me encanta estar acá, me siento como en casa, siempre me tratan bárbaro”, señaló.

Enseguida, Ángel De Brito le preguntó por su estado de ánimo: “Bien no estoy, pero son cosas que pasan”, respondió Pampita.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, agregó, sobre su relación con Vicuña, y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre cuándo se terminó la pareja, la modelo fue tajante: “Ahora, con esto último que pasó”.

Recordemos que la modelo dijo que encontró a Vicuña y Suárez intimando en un motorhome en un alto de la filmación de Hilo Rojo.

LEA MÁS  El comentario de la China Suárez que preocupa a Pampita

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros