Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pampita, terminante: “La pareja se terminó con esto que pasó”

La modelo confirmó su separación definitiva de Benjamín Vicuña, a quien encontró manteniendo en una situación comprometida junto a Eugenia "La China" Suárez durante la filmación de la película Hilo Rojo. “Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, dijo Pampita

Pampita-Showmatch

Carolina “Pampita” Ardohain habló sobre el escándalo de pareja que involucra a su, hoy por hoy, ex marido Benjamín Vicuña y la joven actriz Eugenia “La China” Suárez, apuntadas como la tercera en discordia. 

La modelo reemplazó a Moria Casán como jurado en el Bailando, y explicó a pesar de los acontecimientos de las últimas horas tenía que estar presente porque había asumido el compromiso.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Venir al Bailando era un compromiso que había tomado hace una semana y la verdad es que me encanta estar acá, me siento como en casa, siempre me tratan bárbaro”, señaló.

Enseguida, Ángel De Brito le preguntó por su estado de ánimo: “Bien no estoy, pero son cosas que pasan”, respondió Pampita.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

“Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, agregó, sobre su relación con Vicuña, y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre cuándo se terminó la pareja, la modelo fue tajante: “Ahora, con esto último que pasó”.

Recordemos que la modelo dijo que encontró a Vicuña y Suárez intimando en un motorhome en un alto de la filmación de Hilo Rojo.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO