Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pampita, terminante: “La pareja se terminó con esto que pasó”

La modelo confirmó su separación definitiva de Benjamín Vicuña, a quien encontró manteniendo en una situación comprometida junto a Eugenia "La China" Suárez durante la filmación de la película Hilo Rojo. “Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, dijo Pampita

Pampita-Showmatch

Carolina “Pampita” Ardohain habló sobre el escándalo de pareja que involucra a su, hoy por hoy, ex marido Benjamín Vicuña y la joven actriz Eugenia “La China” Suárez, apuntadas como la tercera en discordia. 

La modelo reemplazó a Moria Casán como jurado en el Bailando, y explicó a pesar de los acontecimientos de las últimas horas tenía que estar presente porque había asumido el compromiso.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“Venir al Bailando era un compromiso que había tomado hace una semana y la verdad es que me encanta estar acá, me siento como en casa, siempre me tratan bárbaro”, señaló.

Enseguida, Ángel De Brito le preguntó por su estado de ánimo: “Bien no estoy, pero son cosas que pasan”, respondió Pampita.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, agregó, sobre su relación con Vicuña, y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre cuándo se terminó la pareja, la modelo fue tajante: “Ahora, con esto último que pasó”.

Recordemos que la modelo dijo que encontró a Vicuña y Suárez intimando en un motorhome en un alto de la filmación de Hilo Rojo.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Mirá el video

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.