Política

Stolbizer, durísima contra Macri: “Ni Cristina Kirchner se animó a tanto”

La ex candidata presidencial y líder de Progresistas dijo que la decisión del presidente es un "terrible retroceso institucional"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La ex candidata a presidente Margarita Stolbizer criticó fuertemente la decisión de Mauricio Macri de designar a dos jueces en la Corte Suprema a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), calificando la decisión como un “retroceso institucional”. 

“Primer y grave traspié del Presidente Macri. Nombrar por decreto jueces en comisión a la Corte es un terrible retroceso institucional”, escribió la líder de Progresistas en su cuenta personal de Twitter, y luego remarcó: “Ni CFK se ánimo a tanto. El inc.19 del art.99 CN se refiere a empleos. Podrían ser embajadores, miembros fuerzas armadas, directores BCRA”.

 

LEA MÁS  Francisco De Narváez vuelve con una inesperada visita a Macri en Olivos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA