Política

Stolbizer, durísima contra Macri: “Ni Cristina Kirchner se animó a tanto”

La ex candidata presidencial y líder de Progresistas dijo que la decisión del presidente es un "terrible retroceso institucional"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La ex candidata a presidente Margarita Stolbizer criticó fuertemente la decisión de Mauricio Macri de designar a dos jueces en la Corte Suprema a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), calificando la decisión como un “retroceso institucional”. 

“Primer y grave traspié del Presidente Macri. Nombrar por decreto jueces en comisión a la Corte es un terrible retroceso institucional”, escribió la líder de Progresistas en su cuenta personal de Twitter, y luego remarcó: “Ni CFK se ánimo a tanto. El inc.19 del art.99 CN se refiere a empleos. Podrían ser embajadores, miembros fuerzas armadas, directores BCRA”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay