Política

Stolbizer, durísima contra Macri: “Ni Cristina Kirchner se animó a tanto”

La ex candidata presidencial y líder de Progresistas dijo que la decisión del presidente es un "terrible retroceso institucional"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La ex candidata a presidente Margarita Stolbizer criticó fuertemente la decisión de Mauricio Macri de designar a dos jueces en la Corte Suprema a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), calificando la decisión como un “retroceso institucional”. 

“Primer y grave traspié del Presidente Macri. Nombrar por decreto jueces en comisión a la Corte es un terrible retroceso institucional”, escribió la líder de Progresistas en su cuenta personal de Twitter, y luego remarcó: “Ni CFK se ánimo a tanto. El inc.19 del art.99 CN se refiere a empleos. Podrían ser embajadores, miembros fuerzas armadas, directores BCRA”.

 

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar