Política

Stolbizer, durísima contra Macri: “Ni Cristina Kirchner se animó a tanto”

La ex candidata presidencial y líder de Progresistas dijo que la decisión del presidente es un "terrible retroceso institucional"

Crédito: Nicolàs Stulberg

La ex candidata a presidente Margarita Stolbizer criticó fuertemente la decisión de Mauricio Macri de designar a dos jueces en la Corte Suprema a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), calificando la decisión como un “retroceso institucional”. 

“Primer y grave traspié del Presidente Macri. Nombrar por decreto jueces en comisión a la Corte es un terrible retroceso institucional”, escribió la líder de Progresistas en su cuenta personal de Twitter, y luego remarcó: “Ni CFK se ánimo a tanto. El inc.19 del art.99 CN se refiere a empleos. Podrían ser embajadores, miembros fuerzas armadas, directores BCRA”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34