Escándalo Pampita-Vicuña

“La China” Suárez, tras el escándalo: “No estoy pasando un buen momento”

La actriz rompió el silencio tras haber sido involucrada por Pampita en una relación sentimental con su esposo y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña

china-suarez

Luego de la explosión mediática del conflicto de pareja entre Carolina “Pampita” Arohain y Benjamín Vicuña, habló Eugenia “La China” Suárez. La joven actriz había sido involucrada por la modelo como la tercera en discordia. De hecho, dijo que la había encontrado junto a Vicuña en una situación íntima.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Pero La China rompió el silencio. La joven habló con la prensa que la esperaba a la salida de las grabaciones de El Hilo Rojo.

Pampita publicó capturas de la cámara de seguridad de su casa que demuestran que estaba junto al actor días antes de encontrarlo con la China Suárez.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada… Nada más que eso, no tengo nada para decir”, fue lo primero que dijo la actriz.

Tras la insistencia del periodista, tiró: “No voy a hablar, no me gustan los escándalos, nunca me gustaron”.

Por último, sin desmentir ni confirmar el episodio del motorhome, dijo: “No voy a hablar del tema, me voy a ver a mi hija que me está esperando en mi casa. No quiero hablar, de verdad, no estoy pasando un buen momento“, concluyó.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri