Escándalo Pampita-Vicuña

“La China” Suárez, tras el escándalo: “No estoy pasando un buen momento”

La actriz rompió el silencio tras haber sido involucrada por Pampita en una relación sentimental con su esposo y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña

china-suarez

Luego de la explosión mediática del conflicto de pareja entre Carolina “Pampita” Arohain y Benjamín Vicuña, habló Eugenia “La China” Suárez. La joven actriz había sido involucrada por la modelo como la tercera en discordia. De hecho, dijo que la había encontrado junto a Vicuña en una situación íntima.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Pero La China rompió el silencio. La joven habló con la prensa que la esperaba a la salida de las grabaciones de El Hilo Rojo.

Pampita publicó capturas de la cámara de seguridad de su casa que demuestran que estaba junto al actor días antes de encontrarlo con la China Suárez.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada… Nada más que eso, no tengo nada para decir”, fue lo primero que dijo la actriz.

Tras la insistencia del periodista, tiró: “No voy a hablar, no me gustan los escándalos, nunca me gustaron”.

Por último, sin desmentir ni confirmar el episodio del motorhome, dijo: “No voy a hablar del tema, me voy a ver a mi hija que me está esperando en mi casa. No quiero hablar, de verdad, no estoy pasando un buen momento“, concluyó.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Mirá el video

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif