Escándalo Pampita-Vicuña

“La China” Suárez, tras el escándalo: “No estoy pasando un buen momento”

La actriz rompió el silencio tras haber sido involucrada por Pampita en una relación sentimental con su esposo y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña

china-suarez

Luego de la explosión mediática del conflicto de pareja entre Carolina “Pampita” Arohain y Benjamín Vicuña, habló Eugenia “La China” Suárez. La joven actriz había sido involucrada por la modelo como la tercera en discordia. De hecho, dijo que la había encontrado junto a Vicuña en una situación íntima.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Pero La China rompió el silencio. La joven habló con la prensa que la esperaba a la salida de las grabaciones de El Hilo Rojo.

Pampita publicó capturas de la cámara de seguridad de su casa que demuestran que estaba junto al actor días antes de encontrarlo con la China Suárez.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada… Nada más que eso, no tengo nada para decir”, fue lo primero que dijo la actriz.

Tras la insistencia del periodista, tiró: “No voy a hablar, no me gustan los escándalos, nunca me gustaron”.

Por último, sin desmentir ni confirmar el episodio del motorhome, dijo: “No voy a hablar del tema, me voy a ver a mi hija que me está esperando en mi casa. No quiero hablar, de verdad, no estoy pasando un buen momento“, concluyó.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local