Sociedad General

Insólito: escondió droga y dinero falso en su vagina

El hecho ocurrió en Alaska, donde una mujer de 31 años fue sorprendida por la policía con varias dosis de droga

peliroja

Chelsea Perry , una mujer de 31 años de origen estadounidense, fue detenida en Alaska por esconder droga y dinero falso en su vagina. 

En la ciudad de Fairbanks efectivos policiales se apersonaron en un “sex shop” luego de que desde el comercio denunciaran que la cliente Perry había abonado con dinero falso.

La mujer fue detenida en las inmediaciones del local, donde la policía detectó que la mujer portaba un fajo de dinero falso y varias dosis de distintas drogas dentro de su vagina.

Perry portaba seis billetes de 100 dólares, tres de 50 y siete de 20, totalizando 890 dólares falsos, además de que se encontró un billete de 10 dólares auténtico en el ano de la detenida.

En el útero de la mujer la policía halló dos bolsas de metanfetamina conocida como “crystal”, siete píldoras de sulfato de morfina y dos bolsas de heroína color café, además de 40 bolsitas de plástico para distribuir dosis individuales de estos productos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri