Sociedad General

Insólito: escondió droga y dinero falso en su vagina

El hecho ocurrió en Alaska, donde una mujer de 31 años fue sorprendida por la policía con varias dosis de droga

peliroja

Chelsea Perry , una mujer de 31 años de origen estadounidense, fue detenida en Alaska por esconder droga y dinero falso en su vagina. 

En la ciudad de Fairbanks efectivos policiales se apersonaron en un “sex shop” luego de que desde el comercio denunciaran que la cliente Perry había abonado con dinero falso.

LEA MÁS  Algunas provincias acordaron con docentes: qué firmaron

La mujer fue detenida en las inmediaciones del local, donde la policía detectó que la mujer portaba un fajo de dinero falso y varias dosis de distintas drogas dentro de su vagina.

Perry portaba seis billetes de 100 dólares, tres de 50 y siete de 20, totalizando 890 dólares falsos, además de que se encontró un billete de 10 dólares auténtico en el ano de la detenida.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

En el útero de la mujer la policía halló dos bolsas de metanfetamina conocida como “crystal”, siete píldoras de sulfato de morfina y dos bolsas de heroína color café, además de 40 bolsitas de plástico para distribuir dosis individuales de estos productos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro