Famosos en problemas

Acusada de robo de joyas ¿Cuánto tiempo deberá permanecer Moria Casán presa en Paraguay?

La vedette viajó al país vecino, donde estuvo demorada conforme a su orden de captura

Moria

La vedette Moria Casán fue detenida en Asunción, Paraguay, donde tiene orden de captura por el supuesto robo de unas joyas valuadas en 80 mil dólares. 

En diálogo con intrusos, su abogado Víctor Stinfale contó cómo está la diva y cuáles son las expectativas para la resolución de la causa.

“Mañana a la mañana es la fecha de audiencia. Ya después es una cuestión de los tiempos judiciales. Pueden ser tres, cuatro, cinco días o dos. Tendría que estar resuelta en 48 o 72 horas como mucho”, explicó, Víctor Stinfale, abogado de Moria, quien se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer.

“Mañana vamos a pedir el arresto domiciliario”, dijo Stinfale y concluyó: “Esto es una causa que ya está terminada. Lo que están haciendo es una cuestión de formalismos. No hay posibilidad de condena porque ya está terminada la causa. Si yo supiera que es una causa por más tiempo, ni la traigo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados