Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

“Pampita encerró a Benjamín en su casa y amenazó con incendiarla”

Jorge Hernández, representante de Vicuña, salió a defender al actor chileno tras las acusaciones de la modelo en las redes sociales

vicuña y pampita

El escándalo entre Pampita y Banjamín Vicuña parece prometer nuevos capítulos y, esta vez, fue Jorge Hernández, representante del actor, quien intervino en defensa del chileno. 

En el magazine “Informadísimos”, Ángel de Brito contó lo que había visto la modelo al llegar al motorhome del elenco del Hilo rojo y tras las publicaciones de Carolina en contra de su ex pareja, Jorge Hernández decidió salir a contar otra parte de la historia, en la que trata a Pampita de manipuladora y que las veces anteriores ella lo había convencido de volver, pero esta vez no fue así y eso la descolocó.

Además, aclaró que: “Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso los audios. Siempre creíamos la versión de ella y su abogada que habían sido los empleados, pero ella no quiso hacer juicio”, como así también desmintió que estuvieran haciendo terapia de pareja.

Lo más fuerte del relato, fue cuando el representante aseguró que Pampita obliga a Benjamín a quedarse más tiempo cuando va a visitar a sus hijos, e incluso lo encerró con llave y amenazó con quemar su casa.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”