Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

“Pampita encerró a Benjamín en su casa y amenazó con incendiarla”

Jorge Hernández, representante de Vicuña, salió a defender al actor chileno tras las acusaciones de la modelo en las redes sociales

vicuña y pampita

El escándalo entre Pampita y Banjamín Vicuña parece prometer nuevos capítulos y, esta vez, fue Jorge Hernández, representante del actor, quien intervino en defensa del chileno. 

En el magazine “Informadísimos”, Ángel de Brito contó lo que había visto la modelo al llegar al motorhome del elenco del Hilo rojo y tras las publicaciones de Carolina en contra de su ex pareja, Jorge Hernández decidió salir a contar otra parte de la historia, en la que trata a Pampita de manipuladora y que las veces anteriores ella lo había convencido de volver, pero esta vez no fue así y eso la descolocó.

LEA MÁS  Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser

Además, aclaró que: “Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso los audios. Siempre creíamos la versión de ella y su abogada que habían sido los empleados, pero ella no quiso hacer juicio”, como así también desmintió que estuvieran haciendo terapia de pareja.

Lo más fuerte del relato, fue cuando el representante aseguró que Pampita obliga a Benjamín a quedarse más tiempo cuando va a visitar a sus hijos, e incluso lo encerró con llave y amenazó con quemar su casa.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles