Video viral

Terrible castigo: una madre amenazó con ahogar a su hija por las malas notas en el colegio

El hecho ocurrido en China fue filmas, viralizado y fuertemente criticado en las diferentes redes sociales, donde se pronunciaron encontra de la actitud de la madre

La red social Weibo, publicó un video en el cual se puede apreciar cómo una madre castiga a su hija en un río de China intentando ahogarla delante de muchos testigos quienes no atinaron a defender a la pequeña. 

El motivo de la penitencia fue que la menor de edad había sacado bajas notas en su escuela, quien en medio de llantos suplicaba que dejara de sumergirla en las sucias aguas.

La página que subió las imágenes, dejó un mensaje repudiando la injustificada reacción de su familiar: “muchos padres se toman en serio la educación de sus hijos, aunque muchas veces se pueden pasar de la raya”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”