Policiales

El desgarrador testimonio de la mujer que fue violada por una amenaza narco

La esposa del dueño de una radio fue víctima del aberrante ataque en su casa de San Antonio de Areco. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió al periodista que debía dejar de referirse a la venta de drogas en la localidad

san antonio de areco

Durante la madrugada del viernes, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron al domicilio de Sergio Gabriel Hurtado, propietario de la radio Fm Luna de San Antonio de Areco.

Allí, uno ellos violó a la esposa del periodista mientras que el otro recorría la vivienda en busca de dinero. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a Hurtado que debía dejar de referirse a la venta de drogas en Areco.

Ahora, en una entrevista con el canal América 24, la mujer realizó desgarradoras declaraciones sobre el abuso del que fue víctima. “Uno me hizo sentar en la cama y me empezó a toquetear. Me agarró de los pelos, se bajó los pantalones y me obligó a practicarle sexo oral”, repasó.

Y agregó: “Luego me hizo levantar de los pelos, me tiró contra la cama, me sacó la ropa interior y empezó a hacer sus cosas”.

Más tarde el otro delincuente la obligó a trasladarse al baño y procedió de la misma forma. Además la golpeó en la nariz.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017