Policiales

El desgarrador testimonio de la mujer que fue violada por una amenaza narco

La esposa del dueño de una radio fue víctima del aberrante ataque en su casa de San Antonio de Areco. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió al periodista que debía dejar de referirse a la venta de drogas en la localidad

san antonio de areco

Durante la madrugada del viernes, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron al domicilio de Sergio Gabriel Hurtado, propietario de la radio Fm Luna de San Antonio de Areco.

Allí, uno ellos violó a la esposa del periodista mientras que el otro recorría la vivienda en busca de dinero. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a Hurtado que debía dejar de referirse a la venta de drogas en Areco.

LEA MÁS  El papá de Micaela García: "El dolor tiene que servir para cambiar la sociedad"

Ahora, en una entrevista con el canal América 24, la mujer realizó desgarradoras declaraciones sobre el abuso del que fue víctima. “Uno me hizo sentar en la cama y me empezó a toquetear. Me agarró de los pelos, se bajó los pantalones y me obligó a practicarle sexo oral”, repasó.

Y agregó: “Luego me hizo levantar de los pelos, me tiró contra la cama, me sacó la ropa interior y empezó a hacer sus cosas”.

LEA MÁS  La Justicia ordenó la detención de una joven para analizar por qué tuvo un aborto

Más tarde el otro delincuente la obligó a trasladarse al baño y procedió de la misma forma. Además la golpeó en la nariz.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó