Policiales

El desgarrador testimonio de la mujer que fue violada por una amenaza narco

La esposa del dueño de una radio fue víctima del aberrante ataque en su casa de San Antonio de Areco. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió al periodista que debía dejar de referirse a la venta de drogas en la localidad

san antonio de areco

Durante la madrugada del viernes, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron al domicilio de Sergio Gabriel Hurtado, propietario de la radio Fm Luna de San Antonio de Areco.

Allí, uno ellos violó a la esposa del periodista mientras que el otro recorría la vivienda en busca de dinero. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a Hurtado que debía dejar de referirse a la venta de drogas en Areco.

LEA MÁS  Tiene 91 años y se presentó en la comisaría para denunciar a un ocupa: "Si no lo sacan por las buenas, lo saco a tiros"

Ahora, en una entrevista con el canal América 24, la mujer realizó desgarradoras declaraciones sobre el abuso del que fue víctima. “Uno me hizo sentar en la cama y me empezó a toquetear. Me agarró de los pelos, se bajó los pantalones y me obligó a practicarle sexo oral”, repasó.

Y agregó: “Luego me hizo levantar de los pelos, me tiró contra la cama, me sacó la ropa interior y empezó a hacer sus cosas”.

LEA MÁS  Las últimas horas del autor de la masacre de Hurlingam antes de ser detenido

Más tarde el otro delincuente la obligó a trasladarse al baño y procedió de la misma forma. Además la golpeó en la nariz.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión