Interna en el PJ

Máximo Kirchner advierte: “Al PJ lo conduce Cristina, esto se vio en la Plaza el 9”

El hijo de la ex mandataria y referente de la agrupación juvenil La Cámpora afirmó que para conducir a ese movimiento político "hay que trascenderlo, si no, van a hacer un peronismo chiquito"

DYN30.JPG

El diputado por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner aseguró hoy que al Partido Justicialista “lo conduce Cristina (Fernández)” porque “para conducirlo hay que trascenderlo”, a la vez que advirtió que si no es así, “van a hacer un peronismo chiquito”.

“Tienen que hacer una lectura correcta de la plaza del 9, que expresa territorio, y creo que el peronismo va a ir encontrando el modo y la forma de organizarse. Obviamente las presiones de gobernadores van a estar a la orden del día. Hacer futurología en el peronismo es bastante complejo, pero más allá de estas cuestiones, el espacio lo conduce Cristina, esto se vio el 9”, expresó en referencia a la multitud que despidió a la ex Presidenta el último día de su mandato. 

LEA MÁS  Insólito: el Intendente que se hizo multimillonario en un año y medio

En declaraciones a Radio Nacional, el hijo de la ex mandataria y referente de la agrupación juvenil La Cámpora afirmó que para conducir a ese movimiento político “hay que trascenderlo, si no, van a hacer un peronismo chiquito”.

“Hay que hacer un Frente para la Victoria grande, que incorpore muchas más visiones, que trascienda las propias fronteras del peronismo, y es muy necesario que sea un frente que incluya a todos, porque si no vamos a terminar en un partido chiquitito, que es lo que necesita este Gobierno que asumió”, aseveró. El sábado, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reclamó elecciones “internas” en el peronismo el año próximo, cuando venzan los actuales mandatos, para que “la gente elija al mejor”, lo mismo que el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló.

LEA MÁS  CFK en La Plata: "Nos quisieron vender gato por liebre; pero no fue gato, fue liebre"

Máximo Kirchner sostuvo además que “hay que tener ascendencia sobre la sociedad” para conducir al justicialismo, y apuntó contra los que quieren “un peronismo educado y a tamaño de lo que necesita el Presidente” Mauricio Macri.

Por otra parte, Kirchner advirtió al nuevo gobierno que deben respetar al 49 por ciento de la población que en el balotaje presidencial optó por la continuidad del kirchnerismo.
“La política argentina es dinámica, y si van por el camino del no respeto de ese 49 por ciento, que a parte está movilizado, creo que van a tener dificultades políticas innecesarias. Lo interesante es que haya un debate serio como siempre lo dimos nosotros cuando le tocó ser Gobierno a nuestro proyecto político”, sostuvo.

LEA MÁS  Seguí en vivo la entrevista a Cristina Kirchner

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la segunda parte de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO