Policiales

Recoleta: pidió un rescate para devolver un celular y terminó procesado

Un hecho fortuito permitió la detención, ya que el teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él

patrullero

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento contra un hombre acusado de pedir rescate para devolver un teléfono celular sustraído en un restaurante.

Un hecho fortuito permitió la detención, ya que el teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él. La llamada era de la dueña del teléfono, que había accedido presuntamente a pagar el rescate del teléfono.

LEA MÁS  El narco que maneja el negocio de las drogas desde la cárcel

Los jueces Ricardo Pinto y Mariano Scotto ratificaron el procesamiento de Bravo por “receptación dolosa de teléfonos celulares y módulos de identificación removible, en concurso real con el delito de extorsión en grado de tentativa”.

Bravo fue detenido porque mientras un policía lo notificaba de un pedido de paradero “comenzó a sonar el teléfono celular, ante lo cual comenzó a mostrarse nervioso y, al atender la comunicación, le refiere al preventor ‘se cortó no sé que pasó’ (sic)”.

LEA MÁS  Balearon a un joven en la puerta del country Abril

El policía, al notar que la comunicación seguía en la pantalla, le solicitó el aparato, y “así, logró escuchar que una voz femenina le manifiesta ‘devolveme el teléfono, te espero en el Mc Donalds’”.

En simultáneo, por el radio policial, el agente escuchó una modulación de otro uniformado “que se encontraba en el Mc Donalds ubicado en la calle Larrea, entre Peña y Pacheco de Melo, con una mujer a quien le habían sustraído un teléfono celular de iguales características al que tenía el imputado”.

LEA MÁS  Monique St Pierre te enseña todas sus imágenes

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

homero-panda http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/homero-panda.png
Recreo Bizarro

A lo Homero: se disfrazó de panda para para interactuar con cachorros

Al igual que en la serie, un hombre se vistió de oso. Lo hizo para relacionarse con ositos de esa especia. Video
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

La divisa estadounidense experimentó una suba de 56 centavos en las últimas seis jornadas cambiarias
transfomer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/transfomer.png
Videos Virales

Entró a robar disfrazado de Transformer: casi lo matan a cuchillazos

Un ladrón quiso asaltar un Starbucks, pero un hombre de 58 años frustró el robo armado con un cuchillo. Impactante pelea
Commodore Amiga 1.000 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/commodore-amiga-1.000.jpg
Computadoras

Cómo era la primer computadora multimedia de la historia

La Commodore Amiga 1.000 nació en 1985 y fue la primera de una nueva era de ordenadores. Revolucionaria para su tiempo, acá te contamos su historia y características
sarmiento-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sarmiento-1.jpg
Video

El llamativo sketch de Brian Sarmiento

Mientras cumple su sueño de jugar en Newell's, el volante se divierte fuera de las canchas de fútbol haciendo publicidades

REALICE UN COMENTARIO