Policiales

Recoleta: pidió un rescate para devolver un celular y terminó procesado

Un hecho fortuito permitió la detención, ya que el teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él

patrullero

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento contra un hombre acusado de pedir rescate para devolver un teléfono celular sustraído en un restaurante.

Un hecho fortuito permitió la detención, ya que el teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él. La llamada era de la dueña del teléfono, que había accedido presuntamente a pagar el rescate del teléfono.

LEA MÁS  Insólita fuga de uno de los tres detenidos por la cacería narco

Los jueces Ricardo Pinto y Mariano Scotto ratificaron el procesamiento de Bravo por “receptación dolosa de teléfonos celulares y módulos de identificación removible, en concurso real con el delito de extorsión en grado de tentativa”.

Bravo fue detenido porque mientras un policía lo notificaba de un pedido de paradero “comenzó a sonar el teléfono celular, ante lo cual comenzó a mostrarse nervioso y, al atender la comunicación, le refiere al preventor ‘se cortó no sé que pasó’ (sic)”.

LEA MÁS  Apresan al hijo de un ex VideoMatch por los robos en un conocido country

El policía, al notar que la comunicación seguía en la pantalla, le solicitó el aparato, y “así, logró escuchar que una voz femenina le manifiesta ‘devolveme el teléfono, te espero en el Mc Donalds’”.

En simultáneo, por el radio policial, el agente escuchó una modulación de otro uniformado “que se encontraba en el Mc Donalds ubicado en la calle Larrea, entre Peña y Pacheco de Melo, con una mujer a quien le habían sustraído un teléfono celular de iguales características al que tenía el imputado”.

LEA MÁS  Por primera vez, el presunto asesino de Lucía Pérez dio su versión de los hechos

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

flores por lechuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flores-por-lechuga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso sorprender a su novia y se confundió unas flores con… ¡lechuga!

Un joven intentó tener un romántico gesto con su pareja, pero le pifió. Sin embargo, logró cumplir el objetivo de arreglarse con la chica
jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta
bebe camina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-camina.jpg
Videos Increíbles

¡Un adelantado! El bebé que empieza a caminar en la sala de partos

Una enfermera, luego del parto, toma al pequeño para bañarlo y nota que el recién nacido hace fuerza para moverse e incluso consigue dar algunos pasos

REALICE UN COMENTARIO