Policiales

Recoleta: pidió un rescate para devolver un celular y terminó procesado

Un hecho fortuito permitió la detención, ya que el teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él

patrullero

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento contra un hombre acusado de pedir rescate para devolver un teléfono celular sustraído en un restaurante.

Un hecho fortuito permitió la detención, ya que el teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él. La llamada era de la dueña del teléfono, que había accedido presuntamente a pagar el rescate del teléfono.

LEA MÁS  Karen del Castillo y una cola Reef que te dejará sin palabras

Los jueces Ricardo Pinto y Mariano Scotto ratificaron el procesamiento de Bravo por “receptación dolosa de teléfonos celulares y módulos de identificación removible, en concurso real con el delito de extorsión en grado de tentativa”.

Bravo fue detenido porque mientras un policía lo notificaba de un pedido de paradero “comenzó a sonar el teléfono celular, ante lo cual comenzó a mostrarse nervioso y, al atender la comunicación, le refiere al preventor ‘se cortó no sé que pasó’ (sic)”.

LEA MÁS  Noelia Alviso, una hermosa modelo que sueña con ser vedette

El policía, al notar que la comunicación seguía en la pantalla, le solicitó el aparato, y “así, logró escuchar que una voz femenina le manifiesta ‘devolveme el teléfono, te espero en el Mc Donalds’”.

En simultáneo, por el radio policial, el agente escuchó una modulación de otro uniformado “que se encontraba en el Mc Donalds ubicado en la calle Larrea, entre Peña y Pacheco de Melo, con una mujer a quien le habían sustraído un teléfono celular de iguales características al que tenía el imputado”.

LEA MÁS  Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto