Cine

“El Clan” y Ricardo Darín, nominados al Goya

El largometraje centrado en los secuestros extorsivos de la familia Puccio competirá en la terna a la Mejor Película Iberoamericana. Por su parte, el actor de 58 años competirá como Mejor Actor Protagonista por su actuación en la película Truman

el clan en venecia6

La 30ª edición de los premios se llevará a cabo en el “Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center” y la conducción correrá a cargo (por segundo año consecutivo) del actor español Dani Rovira, quien ganó en la pasada edición el Goya a la Revelación por Ocho Apellidos Vascos. 

“El Clan”, el largometraje centrado en los secuestros extorsivos de la familia Puccio protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani, competirá en la terna a la Mejor Película Iberoamericana. Competirá contra films de la talla de La Once, Magallanes y Vestido de Novia son los otros nominados en el rubro.

Ricardo Darín, por su parte, también se encuentra nominado. El actor de 58 años competirá como Mejor Actor Protagonista por su actuación en la película Truman. Pedro Casablanc, Luis Tosar y Asier Etxeandia también disputarán el premio.

Los Goya se dividen en 28 categorías, además del Goya de Honor. De las 143 producciones que compiten el año próximo (35 más que en la anterior edición), 75 son de ficción, 63 son documentales y 5 de animación. También participarán 122 filmes europeos, 14 iberoamericanos y 35 cortometrajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias