Macri presidente

Lanata opinó sobre Macri: “Es noble que haya querido ponerse al frente del caos”

En una entrevista con el diario español As, el periodista analizó los desafíos que le esperan al Presidente de la Nación. “Creo que Macri le hará bien a la Argentina porque la devolverá a Occidente", afirmó

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata, que condujo el ciclo Periodismo para Todos durante cuatro años, brindó una entrevista al diario español As. Allí, entre otras cuestiones, analizó los desafíos que le esperan al Presidente Mauricio Macri.

“Nuestro trabajo, en términos políticos ha tenido el efecto de evitar la reelección de Cristina. En la gente pegó mucho, cuando denunciamos la ruta del dinero K”, señaló.

Además, sobre Mauricio Macri, opinó que su Gabinete le pareció bien, aunque indicó que “no es una persona que haya votado históricamente”. Sin embargo, contó que sí lo eligió porque “lo importante era que los K se fueran”.

“Creo que Macri le hará bien a la Argentina porque la devolverá a Occidente. No estoy de acuerdo con todas las alianzas que está haciendo. En algunos casos está aliando con el poderío histórico de algunos sindicatos, y creo que se equivoca porque eso se lo van a cobrar”, agregó Lanata.

Además, indicóque espera que el líder de Cambiemos sea “un buen presidente, a pesar de que destacó que “lo va a tener muy complicado”. “El peronismo en la oposición es muy difícil. Sé que ellos están preocupados porque temen que haya disturbios a fin de año generado por el peronismo y es probable que se haga porque ya ocurrió”, indicó.

“Me gusta que Mauricio Macri no necesite estar ahí. Podría estar gastando dinero en cualquier lado. Se mete en un quilombo y no necesita poder ni dinero. Es muy noble que haya querido ponerse al frente del caos que hay en la Argentina”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud