Tragedia en Salta

Macri lamentó el accidente de gendarmes en Salta y le mandó el pésame a los familiares

"Estamos con el tema, ha viajado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario Eugenio Burzaco al lugar", manifestó el presidente

macri en pergamino

El presidente Mauricio Macri calificó hoy de “desgracia muy desafortunada” el accidente que sufrió un grupo de gendarmes en Salta y envió “un cariño muy grande” para los familiares de los efectivos fallecidos y heridos.

“Quiero darle un sentido pésame a todas las familias y a la fuerza. Estamos con el tema, ha viajado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario Eugenio Burzaco al lugar”, señaló Macri en la ciudad bonaerense de Pergamino, tras anunciar medidas para el sector agropecuario.

Tras el grave accidente ocurrido esta madrugada en cercanías de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, el jefe de Estado remarcó: “Por eso hay que mejorar las rutas para que esto no siga pasando”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición