Tragedia en Salta

Macri lamentó el accidente de gendarmes en Salta y le mandó el pésame a los familiares

"Estamos con el tema, ha viajado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario Eugenio Burzaco al lugar", manifestó el presidente

macri en pergamino

El presidente Mauricio Macri calificó hoy de “desgracia muy desafortunada” el accidente que sufrió un grupo de gendarmes en Salta y envió “un cariño muy grande” para los familiares de los efectivos fallecidos y heridos.

“Quiero darle un sentido pésame a todas las familias y a la fuerza. Estamos con el tema, ha viajado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario Eugenio Burzaco al lugar”, señaló Macri en la ciudad bonaerense de Pergamino, tras anunciar medidas para el sector agropecuario.

LEA MÁS  Nai Awada destrozó a Mauricio Macri con un video sobre el INCAA

Tras el grave accidente ocurrido esta madrugada en cercanías de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, el jefe de Estado remarcó: “Por eso hay que mejorar las rutas para que esto no siga pasando”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer