Policiales

Un hombre fue procesado por pedir rescate para devolver un celular robado

El teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él

robo celular

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento contra un hombre acusado de pedir rescate para devolver un teléfono celular sustraído en un restaurante. 

Un hecho fortuito permitió la detención, ya que el teléfono sonó justo en el momento en que el imputado, Mario Omar Bravo, era notificado por un policía sobre un pedido de paradero que pesaba sobre él.

LEA MÁS  Un cardiólogo marplatense desaparecido fue hallado asesinado

La llamada era de la dueña del teléfono, que había accedido presuntamente a pagar el rescate del teléfono.

Los jueces Ricardo Pinto y Mariano Scotto ratificaron el procesamiento de Bravo por “receptación dolosa de teléfonos celulares y módulos de identificación removible, en concurso real con el delito de extorsión en grado de tentativa”.

Bravo fue detenido porque mientras un policía lo notificaba de un pedido de paradero “comenzó a sonar el teléfono celular, ante lo cual comenzó a mostrarse nervioso y, al atender la comunicación, le refiere al preventor ‘se cortó no sé que pasó’ (sic)”.

LEA MÁS  Método poco didáctico: la profesora le puso una cinta en la boca porque no dejaba de hablar

El policía, al notar que la comunicación seguía en la pantalla, le solicitó el aparato, y “así, logró escuchar que una voz femenina le manifiesta ‘devolveme el teléfono, te espero en el Mc Donalds’”.

En simultáneo, por el radio policial, el agente escuchó una modulación de otro uniformado “que se encontraba en el Mc Donalds ubicado en la calle Larrea, entre Peña y Pacheco de Melo, con una mujer a quien le habían sustraído un teléfono celular de iguales características al que tenía el imputado”.

LEA MÁS  Nene de dos años mutilado en ruta 11: podria estar implicada la familia

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido