Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

En medio del escándalo, ¿Pampita amenazó de muerte a la China Suárez?

Según versiones periodísticas, la modelo habría intentado ahorcar a la actriz por un supuesto affaire con Vicuña

f700x390-319630_358648_0

¿Pampita amenazó de muerte a la China Suárez?

Recientemente, la modelo reveló que, mientras intentaban recuperar su relación con Benjamín Vicuña (por los reiterados engaños amorosos de él), le tocó presenciar una situación muy dolorosa.

Según dio a entender por medio de mensajes privados a distintos periodistas, encontró al padre de sus hijos teniendo sexo con Suárez, con quien está filmando la película “El Hilo Rojo”, en un motorhome.

Ahora, el periodista Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter un nuevo dato sobre el escándalo y la forma en que habría reaccionado la ex de Vicuña al descubrir la infidelidad.

“Según los productores de la película, Pampita amenazó de muerte a la China Suárez e intentó ahorcarla”, contó el chimentero en la red social.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó