Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

En medio del escándalo, ¿Pampita amenazó de muerte a la China Suárez?

Según versiones periodísticas, la modelo habría intentado ahorcar a la actriz por un supuesto affaire con Vicuña

f700x390-319630_358648_0

¿Pampita amenazó de muerte a la China Suárez?

Recientemente, la modelo reveló que, mientras intentaban recuperar su relación con Benjamín Vicuña (por los reiterados engaños amorosos de él), le tocó presenciar una situación muy dolorosa.

Según dio a entender por medio de mensajes privados a distintos periodistas, encontró al padre de sus hijos teniendo sexo con Suárez, con quien está filmando la película “El Hilo Rojo”, en un motorhome.

Ahora, el periodista Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter un nuevo dato sobre el escándalo y la forma en que habría reaccionado la ex de Vicuña al descubrir la infidelidad.

“Según los productores de la película, Pampita amenazó de muerte a la China Suárez e intentó ahorcarla”, contó el chimentero en la red social.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.