Romance Oculto

¿Qué pasa entre Ivana Nadal y Jonathan Calleri?

La conductora de Telefe aclaró las versiones del inicio de un romance con el futbolista

f700x390-319617_358635_17

Ivana Nadal habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente a Jonathan Calleri.

La conductora de Telefe aclaró las versiones del inicio de un romance con el futbolista, que comenzaron a circular luego de un tuit del periodista Ángel de Brito.

“No lo conozco a Calleri así que no sé. No sé de dónde salió esa noticia y no entiendo nada. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no”, afirmó la morocha en diálogo con Ciudad.com.

Ivana admitió que conoció en persona al jugador, pero fue hace mucho tiempo: “Vino una vez hace tres años al programa Tiempo Extra para que le hiciéramos una nota. Nada más”, contó.

Y agregó: “Estoy sorprendida, no entiendo nada. Pensé que cuando se corría un rumor en el medio generalmente era verdad, pero este ya es el tercero que me inventan. No entiendo nada porque ni siquiera hablé con el chabón nunca en mi vida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”