Famosos en Crisis

¿Fin de Ciclo? Jésica Cirio habló de los rumores de crisis con Martín Insaurralde

La modelo se refirió a las versiones de que su matrimonio no estaría pasando por su mejor momento

f700x390-319621_358639_0

Jésica Cirio habló de los rumores de crisis con Martín Insaurralde.

En una entrevista para Teleshow, la modelo se refirió a las versiones de que su matrimonio no estaría pasando por su mejor momento.

“Escuché los rumores, es mentira”, dijo y agregó: “Pase toda la tarde con él y con amigos y le armé a Bauti, el hijo de Martín de nueve años, la fiesta de fin de año con los compañeros. No sé de dónde sacaron eso”.

La modelo además adelantó que en las próximas semanas viajará a Miami a trabajar para su micro de fitness en Infobae, además de otros proyectos: “Debe ser por eso que salió que voy a tomar distancia, pero no, me voy a trabajar”, indicó.

Para terminar de desmentir los rumores de crisis y separación, la actual participante de Tu cara me suena, compartió fotos de la fiesta familiar a través de las redes e incluso en una aparece con el reelecto intendente de Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana