Famosos en Crisis

¿Fin de Ciclo? Jésica Cirio habló de los rumores de crisis con Martín Insaurralde

La modelo se refirió a las versiones de que su matrimonio no estaría pasando por su mejor momento

f700x390-319621_358639_0

Jésica Cirio habló de los rumores de crisis con Martín Insaurralde.

En una entrevista para Teleshow, la modelo se refirió a las versiones de que su matrimonio no estaría pasando por su mejor momento.

“Escuché los rumores, es mentira”, dijo y agregó: “Pase toda la tarde con él y con amigos y le armé a Bauti, el hijo de Martín de nueve años, la fiesta de fin de año con los compañeros. No sé de dónde sacaron eso”.

La modelo además adelantó que en las próximas semanas viajará a Miami a trabajar para su micro de fitness en Infobae, además de otros proyectos: “Debe ser por eso que salió que voy a tomar distancia, pero no, me voy a trabajar”, indicó.

Para terminar de desmentir los rumores de crisis y separación, la actual participante de Tu cara me suena, compartió fotos de la fiesta familiar a través de las redes e incluso en una aparece con el reelecto intendente de Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)