La pelea de los famosos

No podía ser menos: Los filosos tuits de Jorge Rial por el escándalo entre Pampita y Vicuña

En su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos publicó ácidos comentarios sobre la modelo y el actor

f700x390-319626_358644_0

Jorge Rial publicó filosos tuits sobre el escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Recientemente, la modelo dio a entender que había encontrado al actor teniendo sexo con la China Suárez en un motorhome.

El primer mensaje en Twitter del conductor de Intrusos fue tras conocerse la palabra de Vicuña sobre el conflicto: “El principito sigue aclarando”, escribió, picante, según publicó Ciudad.com.

Luego, después de varias horas de conocerse los detalles del momento comprometedor en el que encontró Pampita a su marido, el periodista continuó con su acidez: “Recién me despierto. Espero que en estas horas @pampitaoficial no le haya encontrado una mina nueva a @benjavicunamori”, tuiteó.

Enfrentado desde hace unos meses con Vicuña, Rial añadió: “Consejo para los actores. Cierren con llave el motorhome. De nada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”