Escándalo

Pampita pelea el fuego con fuego: un nuevo comunicado contra Vicuña

La modelo argentina le contestó a su ex en Twitter: "Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos"

vicuna-pampita_1

La polémica parece no tener fin. Después de sus fuertes declaraciones sobre la China Suárez y su ex marido, Benjamín Vicuña, Pampita le contestó al actor chileno con un comunicado en Twitter.

La modelo argentina confesó que días atrás encontró a su ex teniendo sexo oral con la China Suárez en el motorhome del actor durante el rodaje de la película El hilo rojo.

LEA MÁS  Escándalo y piñas por...Laurita Fernández entre el Pollo Alvarez y Fede Bal

Una vez destapada la olla, desde el equipo de filmación indicaron que al ver la escena Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie y que amenazó de muerte a Suárez. Incluso llegaron a decir que la modelo intentó ahorcar a la rubia, y que por ello iba a pedirse una medida judicial para que Ardohain no pudiera ingresar nuevamente al set de filmación.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Vicuña, una vez más en el ojo de la tormenta, sacó un “comunicado” en Twiitter, y su ex mujer se lo contrarrestó: “Estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”, expresó.

 

 

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”