Escándalo

Pampita pelea el fuego con fuego: un nuevo comunicado contra Vicuña

La modelo argentina le contestó a su ex en Twitter: "Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos"

vicuna-pampita_1

La polémica parece no tener fin. Después de sus fuertes declaraciones sobre la China Suárez y su ex marido, Benjamín Vicuña, Pampita le contestó al actor chileno con un comunicado en Twitter.

La modelo argentina confesó que días atrás encontró a su ex teniendo sexo oral con la China Suárez en el motorhome del actor durante el rodaje de la película El hilo rojo.

Una vez destapada la olla, desde el equipo de filmación indicaron que al ver la escena Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie y que amenazó de muerte a Suárez. Incluso llegaron a decir que la modelo intentó ahorcar a la rubia, y que por ello iba a pedirse una medida judicial para que Ardohain no pudiera ingresar nuevamente al set de filmación.

Vicuña, una vez más en el ojo de la tormenta, sacó un “comunicado” en Twiitter, y su ex mujer se lo contrarrestó: “Estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”, expresó.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”