Escándalo

Pampita pelea el fuego con fuego: un nuevo comunicado contra Vicuña

La modelo argentina le contestó a su ex en Twitter: "Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos"

vicuna-pampita_1

La polémica parece no tener fin. Después de sus fuertes declaraciones sobre la China Suárez y su ex marido, Benjamín Vicuña, Pampita le contestó al actor chileno con un comunicado en Twitter.

La modelo argentina confesó que días atrás encontró a su ex teniendo sexo oral con la China Suárez en el motorhome del actor durante el rodaje de la película El hilo rojo.

LEA MÁS  ¡Tremendo escándalo! Detuvieron al novio de Lizy Tagliani

Una vez destapada la olla, desde el equipo de filmación indicaron que al ver la escena Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie y que amenazó de muerte a Suárez. Incluso llegaron a decir que la modelo intentó ahorcar a la rubia, y que por ello iba a pedirse una medida judicial para que Ardohain no pudiera ingresar nuevamente al set de filmación.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Vicuña, una vez más en el ojo de la tormenta, sacó un “comunicado” en Twiitter, y su ex mujer se lo contrarrestó: “Estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”, expresó.

 

 

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner