Tecnología Social

Un gadget sensorial para los enamorados a distancia

La experiencia de dormir juntos se complica cuando los viajes nos separan de nuestra pareja: Pillow Talk quiere arreglar eso

pillowporta

Las relaciones a distancia son difíciles para las personas que están acostumbradas a dormir con su pareja, pero por suerte la tecnología está para ayudarnos. Primero el celular, luego los videochats y una serie de gadgets lograron que nos sintiéramos en contacto con nuestros seres queridos a pesar de estar distanciadas, pero: ¡qué pasa cuando se trata de una pareja que busca sentir la presencia de su pareja?

Poco Riot, una empresa londinense de diseño y desarrollo de productos, creó un curioso gadget llamado Pillow Talk, una pulsera que permite escuchar y sentir los latidos del corazón de su pareja sin importar la distancia.

Sus creadores explican que este gadget no solo sirve para enamorados, ya que también existen muchos padres y madres que por su trabajo se deben de ausentar uno o varios días y les gustaría expresar su cercanía con sus hijos.

Aunque el producto ha obtenido una financiación exitosa en Kickstarter, éste gadget comenzará a entregarse hasta mediados de mayo de 2016. Por lo que si les interesa un par de estas pulseras y bocinas el costo es de 98 libras, aunque por otro lado una sola tiene un valor de 52 libras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre