Las peleas de los famosos

Pampita, durísima con Benjamín Vicuña y la “China” Suárez

Vía Twitter, la modelo desmintió los rumores que indicaban que había amenazado de muerte a la actriz. "Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos", disparó

pampita

Este domingo por la tarde se dio un nuevo capítulo en la pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y  Benjamin Vicuña. 

Como es sabido, este sábado salió a la luz el escándalo. Al ser consultada sobre la posibilidad de que exista un romance entre su ex y la María Eugenia “China” Suárez, la modelo fue contundente y confirmó el hecho por medio de un mensaje directo de Twitter con el periodista Lio Pecoraro.

Un día después del escándalo, el periodista Ángel de Brito aportó más información a esta situación. Citando como fuente a los productores del film, el periodista contó que Pampita amenazó de muerte a la actriz e intentó ahorcarla cuando vio la situación con su ex pareja.

Ahora, Pampita escribió una serie de mensajes en Twitter, donde disparó contra su ex marido, contra la amante y contra Daniela Goggi, directora de “El hilo rojo” la película que unió a Vicuña y Suárez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”