Policiales

San Antonio de Areco: brutal venganza narco contra un periodista

Dos delincuentes irrumpieron en el domicilio del titular de una radio local, violaron a su esposa y le robaron. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a que debía dejar de referirse a la venta de drogas en la localidad

san antonio de areco

Durante la madrugada de este viernes, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron al domicilio de Sergio Gabriel Hurtado, propietario de la radio Fm Luna de San Antonio de Areco. 

Allí, uno ellos violó a la esposa del periodista mientras que el otro recorría la vivienda en busca de dinero. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a Hurtado que debía dejar de referirse a la venta de drogas en Areco. Así lo informó Infobae.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

Desde Fm Luna, Sergio Hurtado había denunciado junto con Jorge Garay el aumento del consumo y la venta de drogas en la ciudad ante la pasividad de las autoridades.

No se trata del primer hecho del estilo. Hace pocos meses, el domicilio de Hurtado había sido robado en su ausencia. En esa oportunidad, los delincuentes no solo se llevaron objetos de valor, sino también su documentación personal.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

Tras el robo del viernes, una vez que se realizó la denuncia en la ayudantía fiscal local y gracias a los datos aportados por las víctimas, se logró la detención de los autores y la recuperación de algunos de los objetos robados.

Ante la gravedad del hecho, la familia Hurtado y un grupo de vecinos convocaron para este miércoles 16 a las 20:00 a una marcha en la Plaza Arellano de San Antonio de Areco bajo la consigna “Ni Una Familia Más”. Allí se exigirá al municipio y a la policía medidas concretas contra la marginalidad, el aumento del consumo y la venta de drogas y la violencia en la ciudad.

LEA MÁS  Video: quisieron robar un auto, no pudieron y se llevaron las tortas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido