Policiales

San Antonio de Areco: brutal venganza narco contra un periodista

Dos delincuentes irrumpieron en el domicilio del titular de una radio local, violaron a su esposa y le robaron. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a que debía dejar de referirse a la venta de drogas en la localidad

san antonio de areco

Durante la madrugada de este viernes, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron al domicilio de Sergio Gabriel Hurtado, propietario de la radio Fm Luna de San Antonio de Areco. 

Allí, uno ellos violó a la esposa del periodista mientras que el otro recorría la vivienda en busca de dinero. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a Hurtado que debía dejar de referirse a la venta de drogas en Areco. Así lo informó Infobae.

LEA MÁS  Persecución y tiroteo en Brasil tras el golpe comando en Paraguay: tres muertos

Desde Fm Luna, Sergio Hurtado había denunciado junto con Jorge Garay el aumento del consumo y la venta de drogas en la ciudad ante la pasividad de las autoridades.

No se trata del primer hecho del estilo. Hace pocos meses, el domicilio de Hurtado había sido robado en su ausencia. En esa oportunidad, los delincuentes no solo se llevaron objetos de valor, sino también su documentación personal.

LEA MÁS  Horror: brutal crimen de una pareja de jubilados

Tras el robo del viernes, una vez que se realizó la denuncia en la ayudantía fiscal local y gracias a los datos aportados por las víctimas, se logró la detención de los autores y la recuperación de algunos de los objetos robados.

Ante la gravedad del hecho, la familia Hurtado y un grupo de vecinos convocaron para este miércoles 16 a las 20:00 a una marcha en la Plaza Arellano de San Antonio de Areco bajo la consigna “Ni Una Familia Más”. Allí se exigirá al municipio y a la policía medidas concretas contra la marginalidad, el aumento del consumo y la venta de drogas y la violencia en la ciudad.

LEA MÁS  Rosario violento: terrible golpiza al abuelo del jugador Marco Ruben
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó