Policiales

San Antonio de Areco: brutal venganza narco contra un periodista

Dos delincuentes irrumpieron en el domicilio del titular de una radio local, violaron a su esposa y le robaron. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a que debía dejar de referirse a la venta de drogas en la localidad

san antonio de areco

Durante la madrugada de este viernes, dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron al domicilio de Sergio Gabriel Hurtado, propietario de la radio Fm Luna de San Antonio de Areco. 

Allí, uno ellos violó a la esposa del periodista mientras que el otro recorría la vivienda en busca de dinero. Al retirarse, uno de los atacantes le advirtió a Hurtado que debía dejar de referirse a la venta de drogas en Areco. Así lo informó Infobae.

LEA MÁS  Hallaron sin vida a Abril Sosa y detuvieron a un sospechoso

Desde Fm Luna, Sergio Hurtado había denunciado junto con Jorge Garay el aumento del consumo y la venta de drogas en la ciudad ante la pasividad de las autoridades.

No se trata del primer hecho del estilo. Hace pocos meses, el domicilio de Hurtado había sido robado en su ausencia. En esa oportunidad, los delincuentes no solo se llevaron objetos de valor, sino también su documentación personal.

LEA MÁS  La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Tras el robo del viernes, una vez que se realizó la denuncia en la ayudantía fiscal local y gracias a los datos aportados por las víctimas, se logró la detención de los autores y la recuperación de algunos de los objetos robados.

Ante la gravedad del hecho, la familia Hurtado y un grupo de vecinos convocaron para este miércoles 16 a las 20:00 a una marcha en la Plaza Arellano de San Antonio de Areco bajo la consigna “Ni Una Familia Más”. Allí se exigirá al municipio y a la policía medidas concretas contra la marginalidad, el aumento del consumo y la venta de drogas y la violencia en la ciudad.

LEA MÁS  Miramar: aseguran que le robaron el cadáver de su hijo del cementerio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú