Drones

Lanzan en Japón un “escuadrón anti drones”

La policía metropolitana de Tokio presentó este curioso artefacto, una nave no tripulada equipada con una red para poder capturar a drones sospechosos o que estén realizando actividades ilegales. El video

dron red

En Tokio, Japón, la policía metropolitana presentó su escuadrón anti drones, una nave no tripulada equipada con una red para poder capturar a drones sospechosos o que estén realizando actividades ilegales. 

Desde mediados de diciembre, los “interceptor drones” (drones que interceptan), estáran patrullando con personal policial entrenado, para mantener a raya a otros que estén volando en lugares ilegales.

Este escuadrón está compuesto, irónicamente, por drones. Cada uno tiene un metro de diametro y tiene una red de 2 x 3 metros, con la cual se “caza” a los aparatos intrusos.

A principio de año, un drone con una pequeña cantidad de arena radioactiva sobrevoló el techo de la oficina del primer ministro, en Tokio, y encendió varias señales de alerta por posibles amenazas.

Cómo funciona:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha