Drones

Lanzan en Japón un “escuadrón anti drones”

La policía metropolitana de Tokio presentó este curioso artefacto, una nave no tripulada equipada con una red para poder capturar a drones sospechosos o que estén realizando actividades ilegales. El video

dron red

En Tokio, Japón, la policía metropolitana presentó su escuadrón anti drones, una nave no tripulada equipada con una red para poder capturar a drones sospechosos o que estén realizando actividades ilegales. 

Desde mediados de diciembre, los “interceptor drones” (drones que interceptan), estáran patrullando con personal policial entrenado, para mantener a raya a otros que estén volando en lugares ilegales.

Este escuadrón está compuesto, irónicamente, por drones. Cada uno tiene un metro de diametro y tiene una red de 2 x 3 metros, con la cual se “caza” a los aparatos intrusos.

A principio de año, un drone con una pequeña cantidad de arena radioactiva sobrevoló el techo de la oficina del primer ministro, en Tokio, y encendió varias señales de alerta por posibles amenazas.

Cómo funciona:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”