La ruta del dinero K

Sólo en Santa Cruz, Lázaro Báez compró 263.200 hectáreas en diez años

Se trata de un total de 2632 kilómetros cuadrados que adquirió a su nombre o de sus sociedades. Sin embargo, su dominio territorial podría ser muchísimo más amplio

lazaro baez

El empresario kirchnerista Lázaro Báez acumuló sólo en Santa Cruz propiedades que suman 263.000 hectáreas, una superficie que multiplica 13 veces a la de Capital Federal. 

El dato fue informado por el sitio Cara y Seca Online y surge del relevamiento de terrenos urbanos, chacras y estancias sólo sobre sus inversiones inmobiliarias en esta provincia con documentación oficial fehaciente. Se trata de un total de 2632 kilómetros cuadrados que adquirió a su nombre o de sus sociedades.

LEA MÁS  El presidente, sobre los incidentes en Olavarría: "Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas"

Su dominio territorial podría ser muchísimo más amplio. Es que sólo se buscaron sus propiedades en Santa Cruz, donde también se encuentran bajo la lupa otros 1100 kilómetros cuadrados (110.000 hectáreas), el equivalente a otras cinco ciudades autónomas de Buenos Aires, que podrían ser suyos.

Sin embargo, Báez también extendió sus inversiones a otros puntos del país. Sólo en la Ciudad de Buenos y en sus alrededores  acumuló 13 propiedades más.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal se comunicó con los docentes por Facebook
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO