Política

Urtubey, tras la reunión con Macri: “En los últimos 8 años no existió esto”

El gobernador de Salta destacó el "buen gesto" que tuvo el Presidente al recibir a los mandatarios provinciales. "Yo nunca había participado en una reunión así, jamás", afirmó

DYN614.JPG

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó hoy el “buen gesto” que tuvo el presidente Mauricio Macri al reunirse con los mandatarios provinciales, al tiempo que lamentó “nunca” haber participado “en una reunión así” en “los últimos 8 años” con Cristina Fernández en la presidencia. 

LEA MÁS  La infartante producción de fotos de Cyn Margenet en un taller mecánico

Urtubey resaltó el “buen clima” que hubo en el encuentro que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos y renovó sus críticas al kirchnerismo al indicar que “no existió eso” en los dos últimos períodos de gobierno.

El gobernador salteño explicó que la reunión pasó por “cuatro andariveles muy claros” que fueron “el tema del narcotráfico, el tema de la relación nación-provincias, la lucha contra la pobreza, y cómo mejoramos la calidad institucional”.

LEA MÁS  Alicia Kirchner y Rogelio Frigerio se reunieron sin llegar a un acuerdo

En declaraciones a radio Mitre, Urtubey fue consultado por los detalles del comité y reconoció: “Llevo 8 años de gobernador, yo nunca había participado en una reunión así, jamás. En los últimos 8 años no existió eso”. Y en ese sentido, agregó: “Es un buen gesto que a 48 horas de asumir, el presidente se siente y le diga a los gobernadores ‘nosotros somos socios, trabajemos juntos'”, sostuvo Urtubey.

LEA MÁS  Pablo Granados, super crítico, le cantó a Mauricio Macri

Por último, Urtubey planteó la necesidad de “cambiar el paradigma de la vieja política argentina y tratar de que le vaya muy bien a Macri, porque si le va bien a Macri le va a ir bien a la Argentina”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO