Escándalo

¿Inocente o culpable? Los tuits de la China Suárez tras el escándalo: ¿Se burla de Pampita?

Señalada como la amante del actor chileno, la actriz usó las redes sociales para expresarse

f700x390-319502_358520_0

¿Inocente o culpable? La China Suárez fue acusada por Pampita de haberse metido con Benjamín Vicuña y en medio del escándalo la actriz en discordia publicó tuits que dan a la libre interpretación.

Mientras el mundo habla de que al chileno y a la China los agarraron con las manos en la masa, ella tiró: “qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”

LEA MÁS  Escándalo y piñas por...Laurita Fernández entre el Pollo Alvarez y Fede Bal

Y después de que la jurado del Bailando estallara de furia contra la supuesta amante de su todavía marido, tuiteó: “La cumbia me divierte y mesita”.

Polémica como pocas, las redes sociales estallaron contra la China y se pronunciaron en favor de Pampita en el escándalo del año que al parecer no piensa terminar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido