Escándalo

¿Inocente o culpable? Los tuits de la China Suárez tras el escándalo: ¿Se burla de Pampita?

Señalada como la amante del actor chileno, la actriz usó las redes sociales para expresarse

f700x390-319502_358520_0

¿Inocente o culpable? La China Suárez fue acusada por Pampita de haberse metido con Benjamín Vicuña y en medio del escándalo la actriz en discordia publicó tuits que dan a la libre interpretación.

Mientras el mundo habla de que al chileno y a la China los agarraron con las manos en la masa, ella tiró: “qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”

Y después de que la jurado del Bailando estallara de furia contra la supuesta amante de su todavía marido, tuiteó: “La cumbia me divierte y mesita”.

Polémica como pocas, las redes sociales estallaron contra la China y se pronunciaron en favor de Pampita en el escándalo del año que al parecer no piensa terminar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz