Famosos separados

Tras el nuevo escándalo, Benjamín Vicuña salió a responderle a Pampita en twitter

El actor se defendió en las redes sociales ante las escandalosas acusaciones de su ex pareja

f700x390-319490_358508_0

Pampita ante la separación con su ex pareja, Benjamín Vicuña, no deja de atacarlo y hacer público cualquier situación que tenga relación con ellos. Ante esto, el actor tomó la palabra y le contestó. Se hizo polémica la respuesta de Vicuña a la mujer en cuestión.

Benjamín asegura que ya no mantiene una relación amorosa con la modelo, pero ella, unos minutos antes había hecho pública la actitud de él hacia ella, contó que no se habían separado aún cuando lo encontró con la China Suarez, con quien su ex está grabando una película.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

El escándalo se hizo enorme, cuando la modelo, lastimada confirmó los rumores sobre un affaire entre el chileno y su nueva compañera de trabajo y asegurando mediante un mensaje directo que no estaba separada. Esto hizo que Vicuña minutos después que estallara la noticia, decidió responder vía Twitter aclarando su situación.

“Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”, expresó ¿hasta dónde llegara Pampita con su enojo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi