Famosos separados

Tras el nuevo escándalo, Benjamín Vicuña salió a responderle a Pampita en twitter

El actor se defendió en las redes sociales ante las escandalosas acusaciones de su ex pareja

f700x390-319490_358508_0

Pampita ante la separación con su ex pareja, Benjamín Vicuña, no deja de atacarlo y hacer público cualquier situación que tenga relación con ellos. Ante esto, el actor tomó la palabra y le contestó. Se hizo polémica la respuesta de Vicuña a la mujer en cuestión.

Benjamín asegura que ya no mantiene una relación amorosa con la modelo, pero ella, unos minutos antes había hecho pública la actitud de él hacia ella, contó que no se habían separado aún cuando lo encontró con la China Suarez, con quien su ex está grabando una película.

LEA MÁS  Salió de la cárcel y se terminó el amor: Mónica Farro confirmó su separación de Juan Suris

El escándalo se hizo enorme, cuando la modelo, lastimada confirmó los rumores sobre un affaire entre el chileno y su nueva compañera de trabajo y asegurando mediante un mensaje directo que no estaba separada. Esto hizo que Vicuña minutos después que estallara la noticia, decidió responder vía Twitter aclarando su situación.

“Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”, expresó ¿hasta dónde llegara Pampita con su enojo?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO