Anécdotas de los famosos

Las insólitas exigencias de Cristian Castro para estar en “Pasión de Sábado”

El cantante se presentó en el programa pero se puso medio excentrico

Azul-Cristian-Castro-Pasion-Sabado_CLAVID20151212_0019_34

En la jornada de ayer, estuvo presente en el programa tropical de América, “Pasión de Sábado”, Cristian Castro en lo que fue un show único e insólito para el eterno ciclo. Pero la cosa no es sencilla, ya que el mexicano dio una lista de insólitas exigencias para hacer su show.

Según develaron en la jornada de ayer en Infama, una de las exigencias fundamentales que solicitó Cristian es tener una buena cantidad de uvas en el camarín. Además de agua mineral natural (mejor si fuese en botella de vidrio), frutas y champagne para sus amigos, ya que él no toma.

Finalizando en la lista aparece otro de los más insólitos pedidos: leche entera no fortificada en sachet. Él no está acostumbrado a comer y se alimenta con mucho lácteo.

Cristian Castro arrancó sus presentaciones el pasado lunes en un teatro de Ituzaingó. La gira continuó miércoles y jueves en el Gran Rex, hoy en el teatro Colonial y finalizará en la jornada de mañana en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición