Anécdotas de los famosos

Las insólitas exigencias de Cristian Castro para estar en “Pasión de Sábado”

El cantante se presentó en el programa pero se puso medio excentrico

Azul-Cristian-Castro-Pasion-Sabado_CLAVID20151212_0019_34

En la jornada de ayer, estuvo presente en el programa tropical de América, “Pasión de Sábado”, Cristian Castro en lo que fue un show único e insólito para el eterno ciclo. Pero la cosa no es sencilla, ya que el mexicano dio una lista de insólitas exigencias para hacer su show.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Según develaron en la jornada de ayer en Infama, una de las exigencias fundamentales que solicitó Cristian es tener una buena cantidad de uvas en el camarín. Además de agua mineral natural (mejor si fuese en botella de vidrio), frutas y champagne para sus amigos, ya que él no toma.

Finalizando en la lista aparece otro de los más insólitos pedidos: leche entera no fortificada en sachet. Él no está acostumbrado a comer y se alimenta con mucho lácteo.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

Cristian Castro arrancó sus presentaciones el pasado lunes en un teatro de Ituzaingó. La gira continuó miércoles y jueves en el Gran Rex, hoy en el teatro Colonial y finalizará en la jornada de mañana en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?