El look de la Alfano

Más diosa que nunca: Con 62 años, Graciela Alfano se mostró súper sexy en la playa

La ex vedette subió una imagen a su cuenta de Twitter desde Mar del Plata

graciela_alfano_CLAIMA20150324_0986_27

Haber sido un ícono sexual durante las décadas del 80 y 90 no le impidió seguir conservando una figura envidiable. Hoy con 62 años, no le teme a los diminutos trajes de baño y a la exposición de su cuerpo.

Por eso, este sábado 12 de diciembre subió a su cuenta de Twitter una foto donde se la ve tomando sol en Mar del Plata, según publicó Teleshow.

“Relax y mucha onda en Mr. Jones Marpla”, tuiteó la diva posando en uno de los bancos del parador con unos anteojos oscuros y un look que roza el pelirrojo.

Pero, ¿cómo hace la ex jurado del Bailando para estar tan bella? “El lifting, el cuchillo, no se usa más. La luz pulsada se hace una vez por año e irrita a esos fibroblastos (…) Yo lo empecé hace tres años y todo el mundo me dice ‘estás bárbara'”, confesó en una entrevista reciente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017