Famosos Enamorados

¡Bomba! Pampita confirmó el romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

El divorcio entre la modelo argentina y el actor chileno sigue dando que hablar. Ahora, la China Suárez es la tercera involucrada

vicuña-china-suarez

Pampita está que arde. Después de la polémica por las fuertes críticas al vestuario de los protagonistas del Bailando por un Sueño, la modelo confirmó este sábado los rumores de romance que vinculaban a su ex, Benjamín Vicuña, con la China Suárez.

Los rumores de la supuesta pareja surgieron después del escándalo en el que se revelaron las infidelidades del actor chileno con sus corpotagonistas en varias novelas, y la China fue el centro de las miradas porque se encuentra grabando con Vicuña El hilo rojo.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Al ser consultada sobre la posibilidad de que exista un romance entre su ex y la actriz, la modelo fue contundente y, por medio de un mensaje directo de Twitter con el periodista Lio Pecoraro, respondió: “Es verdad”.

Hace algunas semanas, la China y Vicuña se habían mostrado muy unidos en la intimidad del rodaje de la película luego de que él festejara su cumpleaños con el elenco en el set de filmación.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Cuentan que Carolina llegó al lugar de filmación y fue al trailer de Benjamín. Cuando abrió la puerta encontró al actor con La China Suárez. Algunos sostienen que se armó quilombo”, informó por su parte Pablo Layus en su sitio web.

0001827357

 

 

LEA MÁS  ¡Cada vez más enamorados! El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco

Pampita publicó mas tarde un  un polémico tuit en clara referencia a su ex y a las diferentes versiones de lo ocurrido:  “No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso