Famosos Enamorados

¡Bomba! Pampita confirmó el romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

El divorcio entre la modelo argentina y el actor chileno sigue dando que hablar. Ahora, la China Suárez es la tercera involucrada

vicuña-china-suarez

Pampita está que arde. Después de la polémica por las fuertes críticas al vestuario de los protagonistas del Bailando por un Sueño, la modelo confirmó este sábado los rumores de romance que vinculaban a su ex, Benjamín Vicuña, con la China Suárez.

Los rumores de la supuesta pareja surgieron después del escándalo en el que se revelaron las infidelidades del actor chileno con sus corpotagonistas en varias novelas, y la China fue el centro de las miradas porque se encuentra grabando con Vicuña El hilo rojo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que exista un romance entre su ex y la actriz, la modelo fue contundente y, por medio de un mensaje directo de Twitter con el periodista Lio Pecoraro, respondió: “Es verdad”.

Hace algunas semanas, la China y Vicuña se habían mostrado muy unidos en la intimidad del rodaje de la película luego de que él festejara su cumpleaños con el elenco en el set de filmación.

“Cuentan que Carolina llegó al lugar de filmación y fue al trailer de Benjamín. Cuando abrió la puerta encontró al actor con La China Suárez. Algunos sostienen que se armó quilombo”, informó por su parte Pablo Layus en su sitio web.

0001827357

 

 

Pampita publicó mas tarde un  un polémico tuit en clara referencia a su ex y a las diferentes versiones de lo ocurrido:  “No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro