Papa Francisco

Desde el Vaticano confirmaron cuando vendrá el Papa a la Argentina

Guillermo Karcher, uno de sus colaboradores argentinos más cercanos, dió este sábado una misa en Buenos aires y anunció una visita del Sumo Pontífice, por primera vez desde su pontificado

papa

Desde el Vaticano lo confirmaron: el papa Francisco visitará finalmente la Argentina en 2017. El monseñor Guillermo Karcher, uno de los ceremonieros pontificios del Vaticano, lo anunció así durante una misa en Buenos Aires. 

“Recemos por el papa Francisco, él reza por todos. Esperemos que nos visite en 2017. Yo vendré con él después de que pase el año del Bicentenario (por el 9 de julio de 2016), en el que se rezará por la Independencia y luego, preparado espiritualmente, venga el Papa a su casa”, indicó Karcher.

LEA MÁS  Docentes bonaerense dicen que no los notificaron de la reunión: hoy definen si sigue el paro

En declaraciones a radio La Red, el religioso adjudicó el rumor sobre una posible enfermedad del sumo pontífice a un intento de “publicidad” de un médico, y aseguró: “El Papa está muy bien de salud, mejor que nosotros. Esta mañana nos reímos mucho de la noticia. El que se hizo publicidad fue el propio médico y la clínica”.

LEA MÁS  Francisco cumple cuatro años como líder de la Iglesia Católica: sus mayores logros

Karcher contó que el Papa “se rió mucho con la noticia, porque se enteró por los medios”, y dijo que “no hay que darle mayor trascendencia”.

La versión sobre la enfermedad del Santo Padre surgió en el blog del neurocirujano Takanori Fukushima, quien dijo haber visitado a Francisco y haberle diagnosticado la supuesta enfermedad.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos