Papa Francisco

Desde el Vaticano confirmaron cuando vendrá el Papa a la Argentina

Guillermo Karcher, uno de sus colaboradores argentinos más cercanos, dió este sábado una misa en Buenos aires y anunció una visita del Sumo Pontífice, por primera vez desde su pontificado

papa

Desde el Vaticano lo confirmaron: el papa Francisco visitará finalmente la Argentina en 2017. El monseñor Guillermo Karcher, uno de los ceremonieros pontificios del Vaticano, lo anunció así durante una misa en Buenos Aires. 

“Recemos por el papa Francisco, él reza por todos. Esperemos que nos visite en 2017. Yo vendré con él después de que pase el año del Bicentenario (por el 9 de julio de 2016), en el que se rezará por la Independencia y luego, preparado espiritualmente, venga el Papa a su casa”, indicó Karcher.

LEA MÁS  Brutal asalto a una jubilada: la golpearon con una plancha y quisieron ahorcarla

En declaraciones a radio La Red, el religioso adjudicó el rumor sobre una posible enfermedad del sumo pontífice a un intento de “publicidad” de un médico, y aseguró: “El Papa está muy bien de salud, mejor que nosotros. Esta mañana nos reímos mucho de la noticia. El que se hizo publicidad fue el propio médico y la clínica”.

LEA MÁS  Cómo, dónde y a qué hora se podrá ver el eclipse "anillo de fuego" este domingo

Karcher contó que el Papa “se rió mucho con la noticia, porque se enteró por los medios”, y dijo que “no hay que darle mayor trascendencia”.

La versión sobre la enfermedad del Santo Padre surgió en el blog del neurocirujano Takanori Fukushima, quien dijo haber visitado a Francisco y haberle diagnosticado la supuesta enfermedad.

LEA MÁS  Calor, humedad y alerta amarilla: la térmica superó los 40º y se esperan lluvias
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner