Papa Francisco

Desde el Vaticano confirmaron cuando vendrá el Papa a la Argentina

Guillermo Karcher, uno de sus colaboradores argentinos más cercanos, dió este sábado una misa en Buenos aires y anunció una visita del Sumo Pontífice, por primera vez desde su pontificado

papa

Desde el Vaticano lo confirmaron: el papa Francisco visitará finalmente la Argentina en 2017. El monseñor Guillermo Karcher, uno de los ceremonieros pontificios del Vaticano, lo anunció así durante una misa en Buenos Aires. 

“Recemos por el papa Francisco, él reza por todos. Esperemos que nos visite en 2017. Yo vendré con él después de que pase el año del Bicentenario (por el 9 de julio de 2016), en el que se rezará por la Independencia y luego, preparado espiritualmente, venga el Papa a su casa”, indicó Karcher.

En declaraciones a radio La Red, el religioso adjudicó el rumor sobre una posible enfermedad del sumo pontífice a un intento de “publicidad” de un médico, y aseguró: “El Papa está muy bien de salud, mejor que nosotros. Esta mañana nos reímos mucho de la noticia. El que se hizo publicidad fue el propio médico y la clínica”.

Karcher contó que el Papa “se rió mucho con la noticia, porque se enteró por los medios”, y dijo que “no hay que darle mayor trascendencia”.

La versión sobre la enfermedad del Santo Padre surgió en el blog del neurocirujano Takanori Fukushima, quien dijo haber visitado a Francisco y haberle diagnosticado la supuesta enfermedad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.