Papa Francisco

Desde el Vaticano confirmaron cuando vendrá el Papa a la Argentina

Guillermo Karcher, uno de sus colaboradores argentinos más cercanos, dió este sábado una misa en Buenos aires y anunció una visita del Sumo Pontífice, por primera vez desde su pontificado

papa

Desde el Vaticano lo confirmaron: el papa Francisco visitará finalmente la Argentina en 2017. El monseñor Guillermo Karcher, uno de los ceremonieros pontificios del Vaticano, lo anunció así durante una misa en Buenos Aires. 

“Recemos por el papa Francisco, él reza por todos. Esperemos que nos visite en 2017. Yo vendré con él después de que pase el año del Bicentenario (por el 9 de julio de 2016), en el que se rezará por la Independencia y luego, preparado espiritualmente, venga el Papa a su casa”, indicó Karcher.

LEA MÁS  El Papa nombró como nuevo obispo castrense a monseñor Olivera

En declaraciones a radio La Red, el religioso adjudicó el rumor sobre una posible enfermedad del sumo pontífice a un intento de “publicidad” de un médico, y aseguró: “El Papa está muy bien de salud, mejor que nosotros. Esta mañana nos reímos mucho de la noticia. El que se hizo publicidad fue el propio médico y la clínica”.

LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"

Karcher contó que el Papa “se rió mucho con la noticia, porque se enteró por los medios”, y dijo que “no hay que darle mayor trascendencia”.

La versión sobre la enfermedad del Santo Padre surgió en el blog del neurocirujano Takanori Fukushima, quien dijo haber visitado a Francisco y haberle diagnosticado la supuesta enfermedad.

LEA MÁS  Malcorra se reunió durante una hora con el Papa: "Hay que construir puentes"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez