Miley Cyrus

¿Cambio de imagen? Miley Cyrus deja los desnudos para vestirse de bebé en su nuevo video

El video de "BB Talk" fue dirigido por la cantante, y la muestra vestida (y comportándose) como un bebé. ¿Qué pasó con la polémica Miley?

miley cyrus

Pone cara de beba buena, hace un poco de puchero y se revuelca en una cuna, y por un segundo nos creemos que Miley Cyrus terminó con su faceta de los desnudos y los penes falsos de plástico colgantes, pero no todo es lo que parece.

En su último video (que ella misma dirigió), “BB Talk”, la cantante decidió mostrarse vestida de bebé, jugando con sus juguetes, bañándose, en su cuna y hasta bailando junto a un grupo de bailarinas bebés, pero no se dejen engañar: la cantante sigue siendo tan polémica como siempre, cantando “F*ck me till you stop baby talking” (C*jeme hasta que dejes de hablar como un bebé). Niinguna santa.

La cancíon es el tercer tema estrenado del quinto álbum de estudio de la artista, denominado Miley Cyrus & Her Dead Petz.

Mirá el controversial video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización