Miley Cyrus

¿Cambio de imagen? Miley Cyrus deja los desnudos para vestirse de bebé en su nuevo video

El video de "BB Talk" fue dirigido por la cantante, y la muestra vestida (y comportándose) como un bebé. ¿Qué pasó con la polémica Miley?

miley cyrus

Pone cara de beba buena, hace un poco de puchero y se revuelca en una cuna, y por un segundo nos creemos que Miley Cyrus terminó con su faceta de los desnudos y los penes falsos de plástico colgantes, pero no todo es lo que parece.

En su último video (que ella misma dirigió), “BB Talk”, la cantante decidió mostrarse vestida de bebé, jugando con sus juguetes, bañándose, en su cuna y hasta bailando junto a un grupo de bailarinas bebés, pero no se dejen engañar: la cantante sigue siendo tan polémica como siempre, cantando “F*ck me till you stop baby talking” (C*jeme hasta que dejes de hablar como un bebé). Niinguna santa.

La cancíon es el tercer tema estrenado del quinto álbum de estudio de la artista, denominado Miley Cyrus & Her Dead Petz.

Mirá el controversial video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias