Famosos en la política

Nacho Viale rechazó una jugosa oferta del Gobierno

"Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento", escribió el nieto de Mirtha Legrand en Twitter. ¿A qué se refería?

nacho viale

Mauricio Macri busca llenar rápidamente los espacios que el kirchnerismo dejó desocupados, y mientras espera la renuncia de Martín Sabatella del AFSCA, busca a un candidato para llenar los zapatos de Tristán Bauer, ex director de la TV Pública.

Ayer, un rumor muy cierto sonó fuerte: desde el macrismo consideraron para el puesto a Nacho Viale.

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"

El nieto de Mirtha Legrand fue una de las tantas figuras del espectáculo que se mostró contento con los aires nuevos que trajo la asunción de Macri al frente del Poder Ejecutivo, y se ocupó de felicitarlo en las redes sociales además de asistir a la gala en el Teatro Colón el jueves por la noche.

LEA MÁS  Fiscales: Gobierno y un pedido clave para las próximas elecciones

Sin embargo, el productor de “Almorzando con Mirtha Legrand” y de la multipremiada película La Patota decidió hoy declinar la propuesta públicamente.

A través de su cuenta de Twitter, Viale confirmó que recibió la oferta pero que decidió desestimarla. “Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos”, escribió.

LEA MÁS  El Gobierno y cuáles son las claves económicas en discusión

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles