Política

Se llevaron hasta los plasmas: cómo quedó la oficina de Aníbal Fernández

El flamante jefe de Gabinete Marcos Peña se encontró en la Casa Rosada con una oficina completamente vacía

anibal fernandez

La retirada de los miembros del gobierno kirchnerista dejó bastante que desear. Además del déficit público y la herencia inflacionaria, los distintos gobernadores y ministros eligieron vaciar de muebles y equipamiento las distintas oficinas, y la del ex jefe de Gabinete en la Casa Rosada no fue la excepción.

Cuando el reemplazante de Aníbal Fernández, Marcos Peña, llegó para ocupar el despacho, se encontró (según informó Expediente Político)  con las paredes peladas: Fernández se había llevado los seis plasmas en los que monitoreaba los canales de noticias, y hasta sacó las conexiones.

 

Inmediatamente alguien lo dejó trascender en la Sala de periodistas de Gobierno. Cuando la noticia llegó a los oídos de uno de los hombres de mayor confianza de Cristina Kirchner, contactó a periodistas y les dijo: “Seguramente anda diciendo esto el pelotudo de uno de estos pendejos del Pro”.

A los periodistas que lo consultaron vía SMS, el funcionario saliente les dejó en claro la situación: “Los plasmas los compré yo y los tenía desde que era senador, inventariados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos