Ley de Medios

Aguad: “La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro Gobierno”

El ministro de Comunicaciones le cerró la puerta a la continuidad de la normativa impulsada por el kirchnerismo. Según indicó, la "filosofía" de la nueva administración sobre el tema es "totalmente contraria a la anterior"

macri aguad

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , afirmó hoy que la “regulación” de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, impulsada por el kirchnerismo, “no va a subsistir” durante el gobierno de Mauricio Macri . 

“La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro gobierno”, dijo Aguad en diálogo con Cadena 3.

LEA MÁS  El Gobierno y cuáles son las claves económicas en discusión

Y agregó: “La norma fue creada para aniquilar a medios de comunicación, como por ejemplo al Grupo Clarín, y también a otros, como Cadena 3, con lo que el Gobierno no estaba de acuerdo”.

Aguad destacó luego que la nueva administración tendrá una “filosofía totalmente contraria” a la de la gestión de Cristina Kirchner , y dijo que la “libertad de informar” y “de estar informado” será “absoluta”.

LEA MÁS  Docentes realizaron bajo la lluvia un "abrazo simbólico" frente al Congreso

Finalmente, el ministro se quejó de la permanencia de Martín Sabbatella en el directorio de la Afsca. “Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”, anticipó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar