Ley de Medios

Aguad: “La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro Gobierno”

El ministro de Comunicaciones le cerró la puerta a la continuidad de la normativa impulsada por el kirchnerismo. Según indicó, la "filosofía" de la nueva administración sobre el tema es "totalmente contraria a la anterior"

macri aguad

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , afirmó hoy que la “regulación” de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, impulsada por el kirchnerismo, “no va a subsistir” durante el gobierno de Mauricio Macri . 

“La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro gobierno”, dijo Aguad en diálogo con Cadena 3.

LEA MÁS  Lavado de activos: Scioli negó ante el fiscal Garganta las acusaciones de Carrió

Y agregó: “La norma fue creada para aniquilar a medios de comunicación, como por ejemplo al Grupo Clarín, y también a otros, como Cadena 3, con lo que el Gobierno no estaba de acuerdo”.

Aguad destacó luego que la nueva administración tendrá una “filosofía totalmente contraria” a la de la gestión de Cristina Kirchner , y dijo que la “libertad de informar” y “de estar informado” será “absoluta”.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: piden informes sobre celulares de CFK

Finalmente, el ministro se quejó de la permanencia de Martín Sabbatella en el directorio de la Afsca. “Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”, anticipó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos