Ley de Medios

Aguad: “La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro Gobierno”

El ministro de Comunicaciones le cerró la puerta a la continuidad de la normativa impulsada por el kirchnerismo. Según indicó, la "filosofía" de la nueva administración sobre el tema es "totalmente contraria a la anterior"

macri aguad

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , afirmó hoy que la “regulación” de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, impulsada por el kirchnerismo, “no va a subsistir” durante el gobierno de Mauricio Macri . 

“La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro gobierno”, dijo Aguad en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: “La norma fue creada para aniquilar a medios de comunicación, como por ejemplo al Grupo Clarín, y también a otros, como Cadena 3, con lo que el Gobierno no estaba de acuerdo”.

Aguad destacó luego que la nueva administración tendrá una “filosofía totalmente contraria” a la de la gestión de Cristina Kirchner , y dijo que la “libertad de informar” y “de estar informado” será “absoluta”.

Finalmente, el ministro se quejó de la permanencia de Martín Sabbatella en el directorio de la Afsca. “Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”, anticipó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”