Showmatch

Fer Dente y Lourdes Sánchez brillaron en la pista de ShowMatch: impactante coreografía y puntaje perfecto

Una vez más, la dupla sorprendió al jurado con su street pop y se llevaron 40 puntos

fer_lourdes

Ya van quedando las últimas parejas que formarán parte de la gran final de ShowMatch. Y entre ellos se encuentran Fernando Dente y Lourdes Sánchez, la dupla que se ganó el cariño del público y las felicitaciones del jurado.

Al ritmo de Break free de Ariana Grande, la pareja presentó una impactante coreografía con muchas luces y una gran puesta en escena.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

El talento de los jóvenes se notó y el jurado le otorgó el puntaje perfecto (cada integrante le puso 10 menos Moria Casán que tiene el voto secreto).

Incluso Marcelo Tinelli se atrevió a decir que, con este resultado, pasarían a estar en las 5 mejores parejas del certamen de El Trece. Sin embargo, habrá que esperar hasta que se devele el voto secreto de la diva.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes