Showmatch

Fer Dente y Lourdes Sánchez brillaron en la pista de ShowMatch: impactante coreografía y puntaje perfecto

Una vez más, la dupla sorprendió al jurado con su street pop y se llevaron 40 puntos

fer_lourdes

Ya van quedando las últimas parejas que formarán parte de la gran final de ShowMatch. Y entre ellos se encuentran Fernando Dente y Lourdes Sánchez, la dupla que se ganó el cariño del público y las felicitaciones del jurado.

Al ritmo de Break free de Ariana Grande, la pareja presentó una impactante coreografía con muchas luces y una gran puesta en escena.

El talento de los jóvenes se notó y el jurado le otorgó el puntaje perfecto (cada integrante le puso 10 menos Moria Casán que tiene el voto secreto).

Incluso Marcelo Tinelli se atrevió a decir que, con este resultado, pasarían a estar en las 5 mejores parejas del certamen de El Trece. Sin embargo, habrá que esperar hasta que se devele el voto secreto de la diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”