Política

Jorge Altamira criticó a Nicolás Del Caño por no ir a la reunión con Mauricio Macri

El referente del Partido Obrero cruzó a su rival en las primarias por no asistir a la convocatoria del Presidente. "Era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina", afirmó

jorge-altamira

El referente del Partido Obrero, Jorge Altamira, cruzó a su rival en las primarias presidenciales del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, por no asistir a la convocatoria de Mauricio Macri para tener una reunión en la Casa Rosada. 

“No fue una decisión del Frente de Izquierda, fue una decisión que tomó el partido de Del Caño. La decisión de no ir nunca fue consultada. Hubiera sido espectacular ir”, indicó.

LEA MÁS  Caso Arribas: Daniel Angelici se suma a quienes piden su renuncia

Además, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad habló de la tradición de su partido frente a este tipo de invitaciones. “Desde el 83 hasta ahora hemos ido a todas las invitaciones porque es una oportunidad de hacer una confrontación política, y además era una reunión pública”, explicó.

Y agregó: “Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a discutir para después informarle a la ciudadanía lo que dijo”.

LEA MÁS  Bullrich trató de "proteger" la identidad de un detenido, pero le salió mal

En este sentido, planteó que “era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina”. “Esto pone de manifiesto que cuando no actuamos en forma consensuada podemos no elegir lo mejor”, sostuvo.

Pese a cuestionar la ausencia de Del Caño, Altamira aclaró que el ex diputado nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas es su “compañero de lucha”.

LEA MÁS  Durísimo: Roberto Navarro le respondió a Mirtha Legrand
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería