Política

Jorge Altamira criticó a Nicolás Del Caño por no ir a la reunión con Mauricio Macri

El referente del Partido Obrero cruzó a su rival en las primarias por no asistir a la convocatoria del Presidente. "Era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina", afirmó

jorge-altamira

El referente del Partido Obrero, Jorge Altamira, cruzó a su rival en las primarias presidenciales del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, por no asistir a la convocatoria de Mauricio Macri para tener una reunión en la Casa Rosada. 

“No fue una decisión del Frente de Izquierda, fue una decisión que tomó el partido de Del Caño. La decisión de no ir nunca fue consultada. Hubiera sido espectacular ir”, indicó.

LEA MÁS  El irónico tuit de Cristina Kirchner en respuesta a Bonadio

Además, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad habló de la tradición de su partido frente a este tipo de invitaciones. “Desde el 83 hasta ahora hemos ido a todas las invitaciones porque es una oportunidad de hacer una confrontación política, y además era una reunión pública”, explicó.

Y agregó: “Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a discutir para después informarle a la ciudadanía lo que dijo”.

LEA MÁS  Los docentes porteños también harán un paro de 48 horas tras rechazar la oferta salarial

En este sentido, planteó que “era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina”. “Esto pone de manifiesto que cuando no actuamos en forma consensuada podemos no elegir lo mejor”, sostuvo.

Pese a cuestionar la ausencia de Del Caño, Altamira aclaró que el ex diputado nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas es su “compañero de lucha”.

LEA MÁS  Volvió Carlos Reutemann: su hija publicó una foto tras su recuperación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas