Romances de los Famosos

María Paz Delgado habló sobre su relación con “El Chino” Darín

La ex "Gran Hermano 2015" confirmó su romance con el actor. "Nos estamos conociendo", contó

Chino-Darin-Maipi

El miércoles 9 de diciembre apareció en la tapa de Paparazzi algo que hasta ese día fue sólo un rumor: “El Chino” Darín y Maypi Delgado, juntos ingresando al departamento del actor. ¿Están empezando un romance? En un móvil con Intrusos, la ex Gran Hermano 2015 lo confirmó.

“Nos estamos conociendo”, comenzó diciendo con una enorme sonrisa en su rostro. Pero inmediatamente, uno de los panelistas dijo que hay parece que el protagonista de Historia de un Clan también se ve con Magui Bravi. “Me dijo que no. Que la conocía pero que no estaba con ella”, respondió.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Y después agregó: “Yo no le pedí explicaciones”. “Puede ser, puede ser. La verdad que no tengo idea. Nosotros no tenemos una relación de novios. Yo igual le creo a él”.

“Los dos estamos solteros. Esto salió a la luz porque ustedes lo mostraron pero nosotros no lo queríamos mostrar”, dijo y luego contó: “Vemos películas… Yo llego y siempre tiene helado, tomamos algo”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Sobre su estadía en España y una posible visita relámpago, respondió: “Puede ser. La charla está”. “Cualquier chica se puede enamorar del Chino”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”