Romances de los Famosos

María Paz Delgado habló sobre su relación con “El Chino” Darín

La ex "Gran Hermano 2015" confirmó su romance con el actor. "Nos estamos conociendo", contó

Chino-Darin-Maipi

El miércoles 9 de diciembre apareció en la tapa de Paparazzi algo que hasta ese día fue sólo un rumor: “El Chino” Darín y Maypi Delgado, juntos ingresando al departamento del actor. ¿Están empezando un romance? En un móvil con Intrusos, la ex Gran Hermano 2015 lo confirmó.

“Nos estamos conociendo”, comenzó diciendo con una enorme sonrisa en su rostro. Pero inmediatamente, uno de los panelistas dijo que hay parece que el protagonista de Historia de un Clan también se ve con Magui Bravi. “Me dijo que no. Que la conocía pero que no estaba con ella”, respondió.

Y después agregó: “Yo no le pedí explicaciones”. “Puede ser, puede ser. La verdad que no tengo idea. Nosotros no tenemos una relación de novios. Yo igual le creo a él”.

“Los dos estamos solteros. Esto salió a la luz porque ustedes lo mostraron pero nosotros no lo queríamos mostrar”, dijo y luego contó: “Vemos películas… Yo llego y siempre tiene helado, tomamos algo”.

Sobre su estadía en España y una posible visita relámpago, respondió: “Puede ser. La charla está”. “Cualquier chica se puede enamorar del Chino”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país