Romances de los Famosos

María Paz Delgado habló sobre su relación con “El Chino” Darín

La ex "Gran Hermano 2015" confirmó su romance con el actor. "Nos estamos conociendo", contó

Chino-Darin-Maipi

El miércoles 9 de diciembre apareció en la tapa de Paparazzi algo que hasta ese día fue sólo un rumor: “El Chino” Darín y Maypi Delgado, juntos ingresando al departamento del actor. ¿Están empezando un romance? En un móvil con Intrusos, la ex Gran Hermano 2015 lo confirmó.

“Nos estamos conociendo”, comenzó diciendo con una enorme sonrisa en su rostro. Pero inmediatamente, uno de los panelistas dijo que hay parece que el protagonista de Historia de un Clan también se ve con Magui Bravi. “Me dijo que no. Que la conocía pero que no estaba con ella”, respondió.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Y después agregó: “Yo no le pedí explicaciones”. “Puede ser, puede ser. La verdad que no tengo idea. Nosotros no tenemos una relación de novios. Yo igual le creo a él”.

“Los dos estamos solteros. Esto salió a la luz porque ustedes lo mostraron pero nosotros no lo queríamos mostrar”, dijo y luego contó: “Vemos películas… Yo llego y siempre tiene helado, tomamos algo”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Sobre su estadía en España y una posible visita relámpago, respondió: “Puede ser. La charla está”. “Cualquier chica se puede enamorar del Chino”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles