Polítca

Sabbatella no renuncia y busca quedarse en el AFSCA

La Afsca fue virtualmente intervenida ayer, debido a que quedó bajo la órbita del Ministerio de Comunicaciones. Sabbatella movilizó ayer a militantes de Nuevo Encuentro para "defender la ley de medios"

DYN012.JPG

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, no renunció a su cargo y está dispuesto a resistir hasta el final.

De hecho, ayer movilizó a su tropa del partido Nuevo Encuentro frente a la sede del organismo para “defender la ley de medios”, y también reunió a un puñado de integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (Cofeca) para mostrar su preocupación. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

Sabbatella, por su parte, sabe que sus días podrían estar contados. El Boletín Oficial del decreto de necesidad y urgencia firmado por el presidente Mauricio Macri lleva el número 13, entre otras carteras creó el Ministerio de Comunicaciones.

Bajo esa nueva órbita quedaron la Afsca y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic), que dirigen los camporistas Norberto Berner y Nicolás Karavaski.

LEA MÁS  Gómez Centurión, en coma farmacológico por una complicada infección

Por ese decreto, Oscar Aguad funcionará como una suerte de interventor de esos organismos y asumirá muchas de las responsabilidades que la ley les había asignado.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes