Polítca

Sabbatella no renuncia y busca quedarse en el AFSCA

La Afsca fue virtualmente intervenida ayer, debido a que quedó bajo la órbita del Ministerio de Comunicaciones. Sabbatella movilizó ayer a militantes de Nuevo Encuentro para "defender la ley de medios"

DYN012.JPG

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, no renunció a su cargo y está dispuesto a resistir hasta el final.

De hecho, ayer movilizó a su tropa del partido Nuevo Encuentro frente a la sede del organismo para “defender la ley de medios”, y también reunió a un puñado de integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (Cofeca) para mostrar su preocupación. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Stolbizer le abrió la puerta a una figura de Cambiemos: "Sería un excelente candidato"

Sabbatella, por su parte, sabe que sus días podrían estar contados. El Boletín Oficial del decreto de necesidad y urgencia firmado por el presidente Mauricio Macri lleva el número 13, entre otras carteras creó el Ministerio de Comunicaciones.

Bajo esa nueva órbita quedaron la Afsca y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic), que dirigen los camporistas Norberto Berner y Nicolás Karavaski.

LEA MÁS  Extraditaron a "Mister Korea", un cómplice del cuñado de De Vido en la mafia de los contenedores

Por ese decreto, Oscar Aguad funcionará como una suerte de interventor de esos organismos y asumirá muchas de las responsabilidades que la ley les había asignado.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner no podrá votarse: tiene domicilio en Santa Cruz

La ex presidenta nunca hizo el cambio y para los registros oficiales todavía vive en Río Gallegos. En caso de votar, debería hacerlo en el Sur
dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dinero.jpg
Economía

Tasas pagadas: Finanzas colocó Letes por u$s 1.050 millones

En un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Luis Caputo indicó que se refinanciaron vencimientos por 603 millones con el sector privado y 447 millones con el sector público
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-17.jpg
Televisión

Video: Amalia Granata insultó duramente a Cristina Kirchner

Durante su paso por el programa A dos voces, la precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe también fue crítica con el socialismo
sindical http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindical.jpg
Política

La hija del “Momo” Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

Entre reproches, María Eva Venegas no le permitió al líder de Camioneros acercarse al cajón de su progenitor
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tren-1.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht se va del Sarmiento: le vendió su parte a otra empresa

Según las últimas modificaciones accionarias del proyecto, la firma brasileña tiene hoy el 33% del consorcio que ganó la construcción del soterramiento

REALICE UN COMENTARIO