Política

Macri y Scioli hablaron de la embajada en Italia

Según fuentes cercanas al Presidente, Macri no le hizo una propuesta formal, pero se lo deslizó

Macri-Scioli

Ayer, el presidente Mauricio Macri recibió a Daniel Scioli con el que tuvo una charla muy amena. Honrando más de 30 años de amistad, los dos líderes políticos pudieron intercambiar palabras en un ambiente totalmente distendido.

Según cuenta el diario Clarín, Macri y Scioli solían prometerse, en sus conversaciones amistosas, que si alguno de los dos llegara a la presidencia, le brindaría al otro la posibilidad de tomar la embajada de Italia.

LEA MÁS  Urtubey habló sobre la situación de los Kirchner: "El que comete ilícitos tiene que pagarlos"

Así que, según la misma fuente, Macri esperó a tenerlo frente a frente en su despacho de la Casa Rosada para retomar esa vieja charla. Y es que Roma es la ciudad favorita en el mundo de los dos. Y desde el 13 de marzo de 2013 tienen un motivo extra para pensar en una embajada allí: ese día Jorge Bergoglio se convirtió en Francisco. Ambos tienen buen diálogo con él.

LEA MÁS  Stanley: "El porcentaje de pobreza duele, pero vamos a revertir esta realidad"

Un  hombre influyente del macrismo adelantó que “no hay apuro por designar al embajador” en Italia. “Podríamos tener un candidato la semana próximo o podríamos esperar hasta marzo”, sostuvo. Tal vez la demora sea funcional para tomar distancia de los dardos que se tiraron Macri y Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras