Política

Macri y Scioli hablaron de la embajada en Italia

Según fuentes cercanas al Presidente, Macri no le hizo una propuesta formal, pero se lo deslizó

Macri-Scioli

Ayer, el presidente Mauricio Macri recibió a Daniel Scioli con el que tuvo una charla muy amena. Honrando más de 30 años de amistad, los dos líderes políticos pudieron intercambiar palabras en un ambiente totalmente distendido.

Según cuenta el diario Clarín, Macri y Scioli solían prometerse, en sus conversaciones amistosas, que si alguno de los dos llegara a la presidencia, le brindaría al otro la posibilidad de tomar la embajada de Italia.

Así que, según la misma fuente, Macri esperó a tenerlo frente a frente en su despacho de la Casa Rosada para retomar esa vieja charla. Y es que Roma es la ciudad favorita en el mundo de los dos. Y desde el 13 de marzo de 2013 tienen un motivo extra para pensar en una embajada allí: ese día Jorge Bergoglio se convirtió en Francisco. Ambos tienen buen diálogo con él.

Un  hombre influyente del macrismo adelantó que “no hay apuro por designar al embajador” en Italia. “Podríamos tener un candidato la semana próximo o podríamos esperar hasta marzo”, sostuvo. Tal vez la demora sea funcional para tomar distancia de los dardos que se tiraron Macri y Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece