Política

Quién es la mujer desnuda que apareció en el baño de Macri

La imagen aparece en una foto casual de la familia Macri dada a conocer por la nueva página de Casa Rosada

Mauricio-Macri-mujer-desnuda-atrás

Una de las perlitas en la asunción presidencial de Mauricio Macri fue un detalle erótico de su vida cotidiana que quedó al descubierto de manera accidental. 

El equipo de prensa del flamante presidente difundió a través de la renovada página de Casa Rosada las fotos de la intimidad de la familia del mandatario durante la jornada histórica. En las imágenes, se podía ver a Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia en su departamento en Palermo, mientras se vestían y maquillaban para la jura de ministros y la gala en el Teatro Colón.

LEA MÁS  ¿Qué le dijo Juliana Awada a su sobrina sobre su participación en el Bailando?

Pero el detalle estuvo en la decoración del lujoso departamento de la avenida Del Libertador: un cuadro que Macri tiene colgado en el baño en el que se viste. Se trata de una foto de la modelo Elle Macpherson semidesnuda.

En tamaño poster, la imagen muestra a la australiana desayunando desnuda, cubierta sólo por una edición del Financial Times y unos zapatos de taco aguja. Se trata de una producción en blanco y negro de la prestigiosa fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth.

LEA MÁS  Video: Diana Conti defendió a Aldo Rico en un debate con Victoria Donda

Elle Macpherson

Macpherson fue una de las supermodelos de los años ochenta y noventa, recordada por haber aparecido cinco veces en la tapa de la revista Sports Illustrated, por su romance con el músico Billy Joel y, como actriz, por su participación en la serie Friends y una serie de películas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner