Política

Por una cautelar, reponen a Gabriel Martino al frente del HSBC

La Justicia hizo lugar a una petición formal presentada por el ex titular de la entidad bancaria

Gabriel-Mercado-HSBC

Según informó el portal La Política Online, la Justicia hizo lugar a una cautelar presentada por el ex titular del HSBC, Gabriel Martino, que ahora podrá volver a su cargo al frente de ese banco.

Martino había sido desplazado por el directorio del Banco Central durante la gestión de Alejandro Vanoli, acusado de no haber cooperado en contra del lavado de activos.

LEA MÁS  Buscan unificar la elección porteña con la nacional

El BCRA había planteado que Martino y Estevez, su vice a quien también desplazaron, no dirigieron “las acciones necesarias para mitigar y abordar adecuadamente el riesgo de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo”, lo que fue sancionado por la propia entidad nacional y la Unidad de Información Financiera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA