Política

Por una cautelar, reponen a Gabriel Martino al frente del HSBC

La Justicia hizo lugar a una petición formal presentada por el ex titular de la entidad bancaria

Gabriel-Mercado-HSBC

Según informó el portal La Política Online, la Justicia hizo lugar a una cautelar presentada por el ex titular del HSBC, Gabriel Martino, que ahora podrá volver a su cargo al frente de ese banco.

Martino había sido desplazado por el directorio del Banco Central durante la gestión de Alejandro Vanoli, acusado de no haber cooperado en contra del lavado de activos.

LEA MÁS  Tras paro de CGT, Gobierno considera que hay sectores "a los que no les conviene el diálogo"

El BCRA había planteado que Martino y Estevez, su vice a quien también desplazaron, no dirigieron “las acciones necesarias para mitigar y abordar adecuadamente el riesgo de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo”, lo que fue sancionado por la propia entidad nacional y la Unidad de Información Financiera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario