Política

Por una cautelar, reponen a Gabriel Martino al frente del HSBC

La Justicia hizo lugar a una petición formal presentada por el ex titular de la entidad bancaria

Gabriel-Mercado-HSBC

Según informó el portal La Política Online, la Justicia hizo lugar a una cautelar presentada por el ex titular del HSBC, Gabriel Martino, que ahora podrá volver a su cargo al frente de ese banco.

Martino había sido desplazado por el directorio del Banco Central durante la gestión de Alejandro Vanoli, acusado de no haber cooperado en contra del lavado de activos.

LEA MÁS  La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

El BCRA había planteado que Martino y Estevez, su vice a quien también desplazaron, no dirigieron “las acciones necesarias para mitigar y abordar adecuadamente el riesgo de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo”, lo que fue sancionado por la propia entidad nacional y la Unidad de Información Financiera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente