Las peleas de los famosos

Sabrina Ravelli, indignada y furiosa con Cristian Castro

La morocha salió al cruce tras las palabras del cantante mexicano, que la trató de "paquetito" que le "acercó" un amigo suyo

Sabrina Ravelli

El vínculo entre Cistian Castro y Sabrina Ravelli parece irreconciliable. La morocha explotó tras unas palabras poco felices del cantante mexicano, que no la dejaron para nada bien parada. 

“Tengo un amigo que se llama Pablo y es como Judas, siempre me trae a la mina que después me va a hacer caldo de pollo al programa de Jorge Rial. ¿Si fue el que me trajo a Sabrina Ravelli? Sí, la consiguó el chico, me consiguió un paquetito bien especial“, había deslizado el mexicano.

Ante estas palabras, Ravelli le respondió en Intrusos, y descartó haber tenido sexo con él.

“Me invitaron al show y acepté. Llegué al Gran Rex diez minutos tarde y me contaron que Cristian no quería empezar el espectáculo sin saludarme. Cuando me vio, me dijo que soy igual a su mamá y quiso darme un beso en la boca, pero le corrí la cara. Fui a sentarme y, en la mitad del show, cortó el espectáculo y dijo: ‘Le quiero dedicar este show a una persona en la que pienso día y noche. Ella es una argentina que me volvió loco, ella es Sabrina. ¿Cuántas Sabrinas habrá esta noche? Quiero hacer subir al escenario a Sabrina Ravelli‘. Subí, me cantó un tema romántico y le volví a correr la cara. Bajé y cuando me estaba por ir, me contaron que Cristian quería hablarme y hacer un videoclip conmigo”, señaló la ex de Matías Alé en Intrusos.

Además, la vedette negó conocer al tal “Pablo”. “Él me buscó, ¿de qué Pablo habla? ¿Dónde me ‘entrega’? Lo que sí pasó es que después del show fuimos al hotel, había 10 personas y cenamos ahí. En un momento, se me sentó al lado y me dijo que hace muchos años quería conocerme y que me amaba. Yo me reí y le contesté que no podía tener ese sentimiento sin conocerme. Cristian me dijo que sí podía porque hace cuatro años me buscaba. Después, llamó a la madre por teléfono, le habló de mí, yo también hablé con ella y él me aseguró que quería tener una hija que fuera igual a mí y a su mamá. Pero entre nosotros no pasó nada, ni siquiera nos besamos”, dijo Ravelli.

Mirá algunas de sus fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10