Los famosos y la política

Susana Giménez: “Estoy muy contenta con la asunción de Mauricio, hay mucha esperanza”

La diva habló sobre la asunción del presidente. Le dio buenos deseos y destacó que "se respira alegría" y "esperanza"

Susana-Gimenez-Teatro-Colón-Macri

La política está en todos lados y no es ajena a la sociedad. Tampoco al mundo de la farándula. Es por ello que muchos artistas y referentes del mundo del espectáculo se manifestaron sobre la asunción de Mauricio Macri como presidente. Y una de ellas fue Susana Giménez, quien confesamente lo apoyó durante su campaña. 

“Estoy muy contenta con la asunción de Mauricio. Hay mucha esperanza con este nuevo gobierno. La ceremonia de asunción fue muy emocionante, muy linda, muy bien pensada. No hubo feriado, no hubo corte de calles”, aseguró en declaraciones a Infama.

“La gente que fue a la Plaza fue gente que lo había votado y tiene mucha esperanza. A Macri le deseo lo mejor. Él siempre dice ‘que Dios me ilumine’ para ser mejor gobierno, y creo que lo va a hacer. Se respira un clima de alegría”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?