Los famosos y la política

Susana Giménez: “Estoy muy contenta con la asunción de Mauricio, hay mucha esperanza”

La diva habló sobre la asunción del presidente. Le dio buenos deseos y destacó que "se respira alegría" y "esperanza"

Susana-Gimenez-Teatro-Colón-Macri

La política está en todos lados y no es ajena a la sociedad. Tampoco al mundo de la farándula. Es por ello que muchos artistas y referentes del mundo del espectáculo se manifestaron sobre la asunción de Mauricio Macri como presidente. Y una de ellas fue Susana Giménez, quien confesamente lo apoyó durante su campaña. 

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Estoy muy contenta con la asunción de Mauricio. Hay mucha esperanza con este nuevo gobierno. La ceremonia de asunción fue muy emocionante, muy linda, muy bien pensada. No hubo feriado, no hubo corte de calles”, aseguró en declaraciones a Infama.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“La gente que fue a la Plaza fue gente que lo había votado y tiene mucha esperanza. A Macri le deseo lo mejor. Él siempre dice ‘que Dios me ilumine’ para ser mejor gobierno, y creo que lo va a hacer. Se respira un clima de alegría”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”