Los famosos y la política

Susana Giménez: “Estoy muy contenta con la asunción de Mauricio, hay mucha esperanza”

La diva habló sobre la asunción del presidente. Le dio buenos deseos y destacó que "se respira alegría" y "esperanza"

Susana-Gimenez-Teatro-Colón-Macri

La política está en todos lados y no es ajena a la sociedad. Tampoco al mundo de la farándula. Es por ello que muchos artistas y referentes del mundo del espectáculo se manifestaron sobre la asunción de Mauricio Macri como presidente. Y una de ellas fue Susana Giménez, quien confesamente lo apoyó durante su campaña. 

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Estoy muy contenta con la asunción de Mauricio. Hay mucha esperanza con este nuevo gobierno. La ceremonia de asunción fue muy emocionante, muy linda, muy bien pensada. No hubo feriado, no hubo corte de calles”, aseguró en declaraciones a Infama.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“La gente que fue a la Plaza fue gente que lo había votado y tiene mucha esperanza. A Macri le deseo lo mejor. Él siempre dice ‘que Dios me ilumine’ para ser mejor gobierno, y creo que lo va a hacer. Se respira un clima de alegría”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos