Política

Renunció Sbatella a la unidad antilavado

Con críticas a Macro, el economista decidió abandonar su cargo luego de dos períodos

sbatella

El titular de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella, presentó la renuncia al organismo con duras críticas al presidente de la Nación Mauricio Macri. 

Según La política online, el economista aseguró que formalizó su dimisión luego de un pedido de Esteban Conte Grand, un incondicional del ministro de Justicia, Germán Garavano.

Sbatella adviertió en su carta de renuncia  que ve con “asombro y preocupación que la fuerza política que asume la conducción de la Nación muestra claramente su decisión de desconocer las leyes”.

Además, el economista consideró que la actitud del gobierno de Mauricio Macri resulta una señal de “intromisión política partidaria dentro del organismo”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?